LO QUE HACEN POR EL PODER

En el municipio de Solidaridad por primera vez en años se ha desatado una guerra política por el poder, los que llegan quienes representan el cambio son partidos rellenados en donde aún viven personajes que han dañado a Solidaridad, sin embargo están invirtiendo miles y miles de pesos para según ellos quedar como los nuevos salvadores. 

Los nuevos candidatos que buscan el anhelado hueso del poder están dando patadas de ahogados, esto sin ni siquiera saber si lograrán quedarse, el pleito no es quien llegue si no abrirle el paso a quien les dejé robar, no es por amor al pueblo o a la politica que estos burócratas dan hasta pedradas. 


Esto es algo increíble inventan páginas de noticias que atacan, desprestigian, dañan la imagen, este daño es duradero pero el pueblo continúa siendo el ganado, es decir las mentiras hacen que obedescan nada más a quien les dan 500 pesos y una despensa, no logran captar o visualizar quienes lo harán mejor y quienes llegaron a mejorar Playa del Carmen.


Un buen gobierno es aquel que no critica, que no ataca, que no perjudica la vida emocional, un buen gobierno es aquel que llega y soluciona que cumple palabras, no los que dicen y cuando llegan se les olvida, hay muchos de estos personajes conocidos algunos son Morena otros Pan otros PRD, o tros PRI y unos pintados de una 4ta transformación que solo sirve en su cabeza, ¡Claro! Todo estos partidos igual tienes buenos políticos, pero no los pondrán primero se paga el favor que aún está pendiente.


Es decir se colgaron de la buena imagen del presidente de la república para querer hacer su labor política pintada en otros estados, lo bueno que las redes sociales no olvidan, y lo que reclamaban y gritaban a los cuatro vientos tachando ellos como errores del gobierno, lo mismo les dirán a ellos, esto sería la burla de burla sobre su imagen de político mediocre. 


ESTO CONTINUARÁ.....

Escribir comentario

Comentarios: 0