CAMPEON BLACK PANTHER EN TORNEO DEL PAVO VILLAS RIVERA.

Culmina con gran éxito el torneo relámpago "Del Pavo" de la liga Fut-Mixto Rivera Maya en Playa del Carmen, en donde participaron grandes equipos entre ellos Black Panther, Dragones FC, Manchester's y Invictos. 

Un cuadrangular en donde se disputaron en eliminación directa los equipos Invictos Vs Dragones quedando el marcador en 4 a 1, anotando del equipo ganador las jugadoras Steffi Ramirez 3 goles y Gabriela Cruz 1 gol, esto les dió el pase a la segunda ronda, claro todo con el apoyo del delantero Daniel Ramírez.


En el segundo partido se disputaron Black Panther Vs Manchester's, quedando un marcado de 3 goles de Angeles López y del equipo contrario 1 gol de Nayeli Aguilar, el gane de Black Panther de igual forma se logró gracias al delantero Edy Balan quien logró colocar los goles a las jugadoras. 

En la recta final se disputaron Black Panther Vs Invictos quedando el marcador en 2 goles de Paola Domínguez de black panther y 1 goles de Steffi Ramirez. 

Equipo campeón Black Panther
Equipo campeón Black Panther

Se corono campeón del relámpago del pavo del 2023 el equipo black panther llevándose con ellos un vale para un pavo de 8 kilos y una canasta navideña, reconocimiento y un balón de fútbol. 

El subcampeón fue para el equipo Invictos quien se llevó consigo un apoyo económico así como su reconocimiento y un balón de fútbol, así como el trofeo y reconocimiento a la mejor portera del torneo quien fue Beatríz Gordillo. 

Mejor Goleadora Angeles López del equipo Black Panther
Mejor Goleadora Angeles López del equipo Black Panther

Por otro lado el goleo fue para Angeles López del equipo Black Panther,  siendo merecedora a trofeo y reconocimiento, de igual forma el mejor jugador fue para Edi Balan del mismo equipo, quien recibió un reconocimiento y un apoyo económico. 

Mejor Jugador Edi Balan del equipo Black Panther
Mejor Jugador Edi Balan del equipo Black Panther

Cabe mencionar que el organizador del torneo William Saul cada año realiza este torneo del pavo, con el fin de inicio de las vacaciones navideñas de la liga. 

Patrocinadores oficiales del torneo del pavo.
Patrocinadores oficiales del torneo del pavo.

De igual forma los patrocinadores recibieron sus respectivos reconocimiento, entre ellos la empresa privada de ambulancias EMS y la Secretaria de Protección Civil Solidaridad, así comoa agrupacion Rescate Urbano Móvil (ARUM) quienes apoyaron en la perfecta realización del torneo del pavo. 


Escribir comentario

Comentarios: 0