BOMBEROS SE CAPACITAN EN RCP DE ALTO RENDIMIENTO.

Para brindar una mejor atención, todo el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos Solidaridad, son sometidos a un curso de RCP para profesionales de salud. 

El personal de combate de incendios y paramédicos, recibieron los conocimientos del instructor y paramédico avanzado Jhonatan Manrique director de Life AID, empresa de atención prehospitalaria y de traslados básicos y de cuidados intensivos.

Los bomberos sacrificaron su día de descanso para que sus conocimientos se han reforzados con los conocimientos de un paramédicos avanzado, de los cuales existen muy pocos en la Rivera Maya. 

La importancia de estar capacitados en cómo proporcionar una Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) de Alto Rendimiento, es el saber aplicar compresiones con la profundidad y la frecuencia correctas, con ventilación controlada, desfibrilación oportuna y trabajo en equipo, esto ayuda a mejorar el índice de supervivencia tras una parada cardíaca súbita y los reanimadores deben maximizar la calidad de la (RCP) para salvar más vidas.

Dale clic a la foto para saber más de Life AID..
Dale clic a la foto para saber más de Life AID..


Hay que destacar  que los bomberos no podrían lograr este objetivo si no fuera por el gran apoyo que reciben del Director de Bomberos Alejandro Contreras Díaz, quien es el personaje que siempre les ha exigido cómo persona, que forjen metas, que busquen no quedarse estancados y que mejoren sus conocimientos. 


Lili Campos y Alejandro Contreras Díaz
Lili Campos y Alejandro Contreras Díaz

La alcaldesa Lili Campos, coloco a un buen elemento como encargado de Bomberos, no hay que negar que ha tenido y sigue teniendo tropiezos esto debido a malos elementos que ingresaron en esta nueva administración, de los cuales daremos a conocer su pasado y las atrocidades que han hecho en otras instituciones.


A TODOS NUESTROS CLIENTES Y AMIGOS LES COMPARTIMOS NUESTROS SERVICIOS:  -AMBULANCIA PARA TRASLADOS LOCALES Y FORÁNEOS EN EL ESTADO Q. ROO. -EVENTOS DEPORTIVOS, SOCIALES, CULTURALES. -CAPACITACION DE PARAMÉDICOS. -CAPACITACION MÉDICA CONTINUA.  LLÁMANOS Y TE REALIZAMOS TU COTIZACIÓN RECUERDA NUESTRO NÚM. ES 9841325753 LAS 24 HORAS.
A TODOS NUESTROS CLIENTES Y AMIGOS LES COMPARTIMOS NUESTROS SERVICIOS: -AMBULANCIA PARA TRASLADOS LOCALES Y FORÁNEOS EN EL ESTADO Q. ROO. -EVENTOS DEPORTIVOS, SOCIALES, CULTURALES. -CAPACITACION DE PARAMÉDICOS. -CAPACITACION MÉDICA CONTINUA. LLÁMANOS Y TE REALIZAMOS TU COTIZACIÓN RECUERDA NUESTRO NÚM. ES 9841325753 LAS 24 HORAS.

Escribir comentario

Comentarios: 0