LIFE AID UNA DE LAS MEJOR EMPRESAS DE AMBULANCIAS DE LA RIVERA

Conoces o has escuchado hablar de la empresa Life Aid, una de las principales y reconocidas en la Rivera Maya por la excelente formación de paramédicos, dicha empresa de igual forma cuenta con una flotilla de ambulancias básicas y avanzadas, quieres saber más, nosotros te contámos....

Tras una entrevista con el Lic. Luis Vasquez Jimenez conocido paramédico nivel avanzado e instructor de la academia Life Aid, nos cuenta lo siguiente.


Somos un servicio medico de emergencias dedicado a brindar atención medica prehospitalaria y desarrollar profesionales de la salud.


Nuestro sistema de emergencias está conformado por profesionales de la salud comprometidos con el cuidado de la salud y bienestar de nuestros pacientes.

Nuestra Misión es:


Brindar servicios médicos de emergencias de alto nivel, orientados a la prevención y cuidado de la salud, mediante protocolos médicos basados en evidencia medica científica y ética profesional, contando con el respaldo de un equipo de profesionales con amplia experiencia y equipo con tecnología de vanguardia para el bienestar de la sociedad mexicana.


Nuestra Visión es: 


Ser una empresa líder en proporcionar servicios médicos de emergencias, reconocida por su eficiencia, calidad y calidez humana a través del respaldo profesional de su capital humano y el equipo de vanguardia.


Tenemos el firme propósito de ser un servicio medico de emergencias que se encuentre a la altura de los mejores sistemas de emergencias del país.

Contamos con Personal Capacitado:


Contamos con técnicos en atención medica prehospitalaria de nivel básico, avanzado y de cuidados críticos, capacitados bajo estándares nacionales e internacionales y acreditados por las autoridades competentes en materia de salud conforme al marco normativo.

 

La capacidad profesional del personal nos permite poder brindar cuidados básicos y avanzados en el campo de la practica médica.

Contamos con Ambulancias Equipadas:


Contamos con ambulancias de urgencias básicas y urgencias avanzadas, acreditadas por la autoridad competente en materia de salud, conforme la norma oficial mexicana que rige la atención medica prehospitalaria en México.

 

Nuestras ambulancias de urgencias básicas cuentan con:


Desfibrilador Automático Externo, aspiradores fijo y portátil, oxigeno medicinal, equipo e insumos básicos para el manejo de la vía aérea, colchón de vacío, férulas de vacío, equipo de trauma, equipo e insumos para la atención de partos y del recién nacido, equipo e insumos para terapia intravenosa, insumos para la atención a quemaduras, dispositivos de estabilización pélvica, entre otros.

 

Nuestras ambulancias de urgencias avanzadas cuentan con:


Monitor desfibrilador con EKG de 12 derivaciones, marcapasos transcutáneo, oximetría de pulso, capnógrafia y presión arterial no invasiva, ventilador automático de transporte, bombas de infusión, equipo de osteoclisis, medicamentos de urgencias para reanimación, intubación, analgesia, urgencias cardiacas y metabólicas, equipo de vías aéreas avanzadas, equipo de diagnóstico, monitor multiparámetros, férula de tracción, nebulizador, doppler fetal, entre otros.

 

El contar con ambulancias de urgencias avanzadas nos permite poder brindar cuidados avanzados en el campo de la práctica médica, mediante el personal calificado y el equipo médico de alta tecnología.

Confiabilidad:


Derivado de las fortalezas antes mencionadas, hemos logrado posicionarnos como uno de los mejores servicios de emergencia en el estado de Quintana roo, logrando, la aceptación y reconocimiento de la sociedad quintanarroense.


Contactanos al Tel: 984 132 5753


ESTAMOS PARA SERVIRTE  Trabajamos las 24 horas del día los 365 días del año para brindarte el servicio de calidad que tú mereces!  📞 Contáctanos a los números📞 9842061320 9841760790 9841473004  📍 Acude a nuestras instalaciones, estamos en Av 115 y calle 14 norte.  síguenos en Twitter Econo-Gruas
ESTAMOS PARA SERVIRTE Trabajamos las 24 horas del día los 365 días del año para brindarte el servicio de calidad que tú mereces! 📞 Contáctanos a los números📞 9842061320 9841760790 9841473004 📍 Acude a nuestras instalaciones, estamos en Av 115 y calle 14 norte. síguenos en Twitter Econo-Gruas

Escribir comentario

Comentarios: 0