MEDALLA DE ORO PARA PABLO MONTERO.

Las nacionales del campeonato juvenil de Fisicoculturismo vuelven a hacer para el GYM Fuerte y Poderoso quienes regresan a Playa del Carmen con la medalla de oro.

Pablo Montero se lleva la medalla de Oro.
Pablo Montero se lleva la medalla de Oro.

El reconocido instructor Victor Roberto Rocha Vázquez, demostró su excelente preparación la cual es opsequiada a sus alumnos des los cuales destacó Pablo Montero, quien no la tuvo fácil pero logro llevarse las nacionales con medalla de oro. 

El selectivo del campeonato nacional fue realizado en la ciudad de Cancún, y es conocido como "MR Rivera Maya" en el participaron varias categorías de entre las cuales la categoría juvenil de 15 a 17 años se destacó por su gran competitividad. 


Aunque un playense de 15 años de edad indetificado como Pablo Montero, logro la medalla de oro, hay destacar que dicho Playenses logro esto gracias a la estupenda preparación de su entrenador. 

Hay que destacar que el Grupo de Rescate y Urgencias Médicas (GRUM) apoyo con el personal médico en el evento.


Eco-Tips   ¿Sabias que en Econo-Gruas 🪝🚧🚨⛽️🏗️acudimos a tu rescate si te quedas sin Gasolina en #PlayadelCarmen, #Tulum y #Cancún?  Solo llámanos a cualquiera de nuestras tres líneas y te rescataremos lo más pronto posible   📲984 206 1320 ☎️984 147 3004 📞984 176 0790  Ventajas:  *no dejas tu vehículo solo   *no te tienes que desplazar y pagar transporte adicional  *no debes traer un bidón que te ponga en posible riesgo ⚠️ y que en muchas ocasiones estorba  *contamos con servicio exprés y llegamos en menos de 30 minutos  *nuestros precios siempre son los mejores
Eco-Tips ¿Sabias que en Econo-Gruas 🪝🚧🚨⛽️🏗️acudimos a tu rescate si te quedas sin Gasolina en #PlayadelCarmen, #Tulum y #Cancún? Solo llámanos a cualquiera de nuestras tres líneas y te rescataremos lo más pronto posible 📲984 206 1320 ☎️984 147 3004 📞984 176 0790 Ventajas: *no dejas tu vehículo solo *no te tienes que desplazar y pagar transporte adicional *no debes traer un bidón que te ponga en posible riesgo ⚠️ y que en muchas ocasiones estorba *contamos con servicio exprés y llegamos en menos de 30 minutos *nuestros precios siempre son los mejores

Escribir comentario

Comentarios: 0