GANA ARCOIRIS EL TORNEO DEL PAVO EN PDC.

Cómo parte de las festividades en el futbol como cada año la liga de fútbol femenil "Rivera Maya" en coordinación con el Instituto del Deporte y Comunicación Social del Ayuntamiento de Solidaridad, realizan el anhelado torneo del pavo, coronandose cómo campeonas el equipo Arcoiris.

Aunque se vieron varios equipos competitivos solo uno llegó a la final como campeón este fue el equipo de Arcoiris de la delegada Paola Villalva, el segundo lugar fue para el equipo de Fusión de la delegada Luz Cruz y el tercer lugar fue del equipo Manchester de Nely Camas. 

Equipo ARCOIRIS
Equipo ARCOIRIS
Equipo Fusión
Equipo Fusión
Equipo Manchester
Equipo Manchester

Los dos primeros lugares recibieron Canasta Navideña y un pavo para que puedan realizar la cena navideña, mientras que el tercero igual un premio de 300 pesos y una balón de fútbol. 


La mejor goleadora del torneo no quedo fuera coronando María Peraza y como mejor portera Marbella Hernández, ambas recibieron su trofeo, mientras que la segunda mejor jugadora una medalla y fue Evelin Zarabia. 

Evelin Zarabia mejor jugadora y Goleadora María Peraza
Evelin Zarabia mejor jugadora y Goleadora María Peraza

Dicho torneo fue patrocinado por el área de Comunicación Social del Ayuntamiento de Solidaridad y por el instituto del deporte. 


El torneo femenil Rivera Maya en enero inicia convocatoria para los equipos femeniles que quieran ingresar información 9843210751 


Escribir comentario

Comentarios: 0