ARUM APOYA A DISCACITADA.

Elementos de la agrupación civil de voluntarios Rescate Urbano Móvil (ARUM) ayuda a discapacitada tras accidentarse.

Mediante un reporte al número privado de la agrupación en mención, los voluntarios fueron alertados de un accidente en el que se vio involucrado un tricimoto modificado, el cual sirve como medio se transporte de una femina discapacitada. 

El hecho ocurrio la tarde del pasado martes, en la avenida 28 de Julio con avenida Siankan, lugar en donde una unidad modificada para transportar a una humilde fémina discapacitada, casi se voltea, al desoldarse la base del neumático trasero derecho. 


Los integrantes de la agrupación, no dudaron en apoyar a la femina, y con recursos propios se encargaron de pagar los gastos para la reparación de dicha unidad. 

Este tipo de ayuda es de vital importancia para la familia, toda vez que con la unidad modificada, es transportada asus chequeos médicos y terapias. 


La familia no dudo en agradecer el apoyo de la agrupación con un fuerte abrazo. 


ARUM cuenta con mas de 6 años de trayectoria y sus funsiones son varias, toda vez que no solo cuentan  con personal capacitado para brindar atención prehospitalaria, de igual forma hay guardavidas, personal para extracción vehícular, Busqueda y Rescate en Selva, Rescate en Rapel entre otros. 


Tel; 9843210751 

Director General: William Saul. 



Escribir comentario

Comentarios: 0