COSTA REALTY GROUP MEXICO OTORGA GALARDON AL MERITO ALTRUISTA.

La prestigiada agencia inmobiliario Costa Realty Group México,  Realizan Curso Básico de Primeros Auxilios enfocado a asesores inmobiliarios esto con el fin de que se fomente la capacitación y la seguridad, en el evento dicha agencia otorgó el galardón al mérito altruista por Solidaridad a grupos voluntarios. 

El evento fue realizado en las instalaciones del lujoso hotel The Fives Downtown, localizado en la zona turística de Playa del Carmen, en el lugar de directivos y representantes de las inmobiliarias existentes en Quintana Roo, asistieron. 

Los invitados de honor a este grandioso evento fueron William Saul KU Centeno Director General de la agrupación Rescate Urbano Móvil (ARUM) Ricardo Ayala de la empresa médica EMT, y el binomio Christopher Torres Sora, de la Cruz Roja Mexicana, delegación Cancún.

Dichos invitados recibieron el galardón al mérito altruista por Solidaridad, esto debido a su gran trayectoria apoyando a la población con atención prehospitalaria, acciones Altruistas y búsqueda y Rescate. 


Somos la mejor empresa de arrastres en la Rivera Maya.
Somos la mejor empresa de arrastres en la Rivera Maya.

Escribir comentario

Comentarios: 0