HIDRORAYOS CAMPEONES DEL TORNEO DE BARRIOS RIVERA MAYA.

En un partido muy reñido los equipos Hidrorayos Vs Restitos Jr, se disputaron la final del torneo de barrios Rivera Maya, en el cual el campeón se tuvo que definir en penales, la cuarta edición del torneo de varonil continúa demostrando que en Playa del Carmen hay talento. 
HIDRORAYOS equipo campeón
HIDRORAYOS equipo campeón

El  torneo de barrios Rivera Maya realizado por el Instituto del Deporte de Solidaridad, culminó el pasado viernes con grandes expectativas y verdadera emoción ante los espectaculares goles que anotaban los equipos mencionados.


En dónde el campeón se definió en una tanda de penales, derivado a qué e incluso terminado los 10 minutos extra, ambos equipos no querian perder, puesto a qué el marcador continuaba en 4 a 4, en los penales fallaron los tres tiros el equipo de Restitos Jr, mientras que el equipo de Hidrorayos logro anotar un gol, lo cual lo dejo como el Campeón, mientras que el Subcampeón fue para el equipo de Restitos Jr, el tercer lugar fue para el equipo Rivera Playa quedando en cuarto lugar Real Flex. 

El torneo fue patrocinado por el instituto del Deporte Solidaridad, así como la empresa Econo-Gruas propiedad del empresario Carlos Martinez, quien con el programa "Siempre apoyando al Deporte" felicito a los jugadores quienes demostraron su pasión por el fútbol, para ello obsequio medallas y balones.


La premiación fue realizada por el subdirector deportivo Javier Alvarado milacatl, y el empresario Carlos Martinez de Econogruas, quienes felicitaron a los jugadores por otorgar tremendo partido en el cual dieron todo en la cancha. 

Cómo premio extra el mejor delegado fue  Juan Carlos López del equipo Hidrorayos, el mejor goleador fue Luis Cabrera y el mejor portero Carlos López los tres del equipo mencionado.

Delgados de los equipos Hidrorayos, Restitos Jr, Rivera Playa, Real Flex.
Delgados de los equipos Hidrorayos, Restitos Jr, Rivera Playa, Real Flex.

Ante la gran demanda de deportistas en el municipio de Solidaridad, el instituto del deporte trabaja con promotores deportivos oficiales y registrados ante ellos, en las distintas canchas en el municipio de Solidaridad, lo cual ayuda a continuar fomentando el deporte y a qué muchos adolescentes salgan de los malos pasos.


Hay que destacar que la empresa Econo-Gruas mantiene buena relación con el instituto del deporte apoyando con la reparación de las luminarias de la unidad deportiva Rivera Maya.


Escribir comentario

Comentarios: 0