CONDENAMOS AGRESIÓN A COMPAÑERO EN COZUMEL.

Grupo Prensa Unida QR, rechaza y condena duramente los ataques cometidos contra medios oficiales en la isla de Cozumel, acción que fue realizada por elementos de la Policía Estatal, Gobierno Municipal de Cozumel amenaza con quitar convenios a los medios que den a conocer dicha agresión.

Policía estatal agresor de PERIODISTAS
Policía estatal agresor de PERIODISTAS

Tras un hecho violento en la isla de Cozumel, un reportero del Canal 5, fue agredido brutalmente por elementos de la policía estatal, quien con una fuerza desmedida y violando cientos de leyes y artículos de los derechos humanos se sintió valiente sin embargo lo único que logró el oficial, es pisotear, escupir y demostrar que solo porta el uniforme para salir a pasear, ¿Dónde quedó su ética profesional? 

De estos buitres disfrazados de guardias del orden, existen "Miles" que aún continúan gozando de privilegios tras haberse comportado como "Asnos" en algún evento, toda vez que no es primera vez que estos oficiales atacan a la prensa oficial. 


El gobierno Juanita Alonso Marrufo, en Cozumel demostró que le vale gorro su pueblo, y con amenazas minutos después de la agresión al reportero, iniciaron a bajar las notas de algunos medios digitales, "Es claro, perderían sus convenios publicitarios" dejan solo a un compañero, pero está es "La Casa Del Jabonero, el que no Cae Resbala. 

Juanita Alonso Marrufo presidenta municipal de Cozumel.
Juanita Alonso Marrufo presidenta municipal de Cozumel.

Gracias a información extra oficial, se tiene conocimiento que el oficial involucrado en la agresión al periodista, es un recomendado de Juanita Alonso Marrufo, por lo cual el área de comunicación social de inmediato inicio con las amenazas para evitar que la información salga a la luz, " Un Gobierno Así, Da vergüenza" 


Esto CONTINÚARA.....


Somos los mejores ena Rivera Maya, contamos con todo tipo de grúas...
Somos los mejores ena Rivera Maya, contamos con todo tipo de grúas...

Escribir comentario

Comentarios: 0