AMANTES DE LO AJENO MUESTRAN QUE FACIL ES BURLARSE DE LA POLICÍA.

Lo que para el ayuntamiento de Solidaridad es un misterio, ya que nadie sabe donde quedaron las carísimas tortugas que instalo  la pasada administración, para los amantes de lo ajeno es una simple forma en la que muestran que fácil es burlarse de la policia municipal misma que esta al mando de Raúl Tassinari, la inseguridad continúa.

De las 5 mil cámaras de vigilancia que fueron instaladas por el nuevo gobierno de Solidaridad, "misteriosamente" ninguna capto el momento del robo, esto fue algo facil para los rateros, quienes aprovechan la enorme falta de vigilancia por parte de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, sin embargo que sera lo que dechare esta vez el regidor Rodolfo del Ángel Campos.

Dicha tortugas instaladas en una gran glorieta sobre la avenida Chemuyil con Paseo Central, le costo al pueblo varios miles de pesos, segun la pasada administración, y la actual tomo el robo de las estatuas de tortuga, como algo normal, esto deja entré ver la realidad de las cosas, nadie cuida las cosas mejor que el dueño.

Lo que se manifiesta es verdadero toda vez que no hay denuncia, nadie esta investigando el caso.


Por su parte, HoraNoticia siempre ha denunciado el pesimo trabajo de las autoridades, quienes sólamente están disfrazando el trabajo de otros, hay unidades, pero no hay personal, hay patrullas, pero no hay gasolina, hay gente con ganas de trabajar pero hay mucha corrupción. 

En el campo de la seguridad no todo es culpa de Raul Tassinari, este es un títere colocando solo para llenar el espació político, parte de la culpa igual cae en la galta de esperiencia y flojera del director de Seguridad Pública Gabriel González Ornelas, asi como el subsecretario  William Bastarrachea de Leon,  quiénes no estan dando resultados positivos, somo llegaron hacer mandos gracias a pagos de favores.

Por el momento nadie sabe que paso con las tortugas, pero HoraNoticia se encargará de investigar el caso, ESTO CONTINUARÁ..... 


Escribir comentario

Comentarios: 0