VERGONZOSA RIÑA EN SALA DE VELACIÓN.

Ante un desacuerdo familiar una familia se lia a golpes al interior de una sala de velación en la colonia Ejidal, al lugar arribaron elementos de seguridad pública para calmar los ánimos. 

Según la versión oficial en el lugar se estaba velando a una occisa, sin embargo cuando los trabajadores de dicha funeraria estaban apunto de entregar las cenizas las hijas y la familia de la tía, no dudaron el liarse a golpes para ver quién se quedaba con la documentación. 

Durante toda la discusión en el lugar se paseaba una fémina armada, quien alparecer es elemento de la Secretaria de Seguridad Pública, sin embargo esto no evito que todos fueran hechados de la sala de velación. 


Una vez en la calle los ánimos nuevamente se encendieron y los golpes no tardaron en verse, así como las amenazas hacia la funeraria, quien decidió negarles la entrega de las cenizas y papeles de la occisa, hasta que llegarán a un cuerdo. 

De esta manera inicio dicha familia a dañar la imagen de la funeraria.

Esto provocó que dicha familia utilizará las redes sociales con el fin de atacar la imagen de la Funeraria 2 norte, apesar de que todo esto que expusieron en una cuenta de Fecebook fue falso. 


Este medio de comunicación cuenta con las grabaciones y fotos de lo ocurrido lo cual daremos a conocer en nuestra próxima edición. 


Todo este alboroto da a aparentar que el pleito es por la herencia.


Cabe mencionar que el trabajo de la funeraria fue en apoyo y a costo económico, el cual fue solicitado desde el Ayuntamiento de Solidaridad. 


Escribir comentario

Comentarios: 0