SEXI GIRLS CAMPEONAS DEL TORNEO RIVERA MAYA.

Culmina uno de los mejores torneos de fútbol femenil (6) en Playa del Carmen, coronándose como campeonas de la temporada 2021-2022 el Equipo Sexi Girls y como subcampeonas el equipo Fusión. 

Al filo de las 7 horas del pasado martes el silvatazo del árbitro central dio inicio a la competencia por el "Tercer Lugar" fueron dos tiempos de 20 minutos, los que al finalizar le dieron la "Victoria" al equipo de Manchester. 

El equipo Manchester.
El equipo Manchester.

A eso de la 20 horas inicio la competencia por el primer lugar, los 20 minutos del primer tiempo, dejo en cacha un marcador muy reñido 1 a 1 entre los equipos Sexi Girls Vs Fusión. 

Equipo Fusión
Equipo Fusión

El segundo tiempo demostró la fortaleza de los equipos, culminando en Sexi Girls 5 Vs Fusión 1 equipo, el cual se fue más que contento con el grandioso segundo lugar.

Alberto López, representante del Instituto del Deporte en Solidaridad, continúa demostrando su compromiso y apoyo a los deportistas, toda vez que desde las gradas apoyaba con palabras de "Ustedes Pueden Chicas" "No se Rindan" a los equipos participantes, de igual forma fue el encargado de entregar la premiación a los equipos. 

Al final el equipo Sexi Girls de Paola Domínguez, obtuvo el trofeo del Primer Lugar, Luz Cruz El Segundo Lugar, y Paulina Díaz el Tercer Lugar. 


Como Mejor Goleadora de la temporada se destacó con gran esfuerzo la jugadora Esmeralda Hernández, así mismo la mejor portera de la temporada fue Cecilia  Valentina Rodríguez ambas chicas del grandioso equipo Fusión. 

Todas las delegadas fueron premiadas con reconocimientos y medallas, entre ellas el equipo Gacelas de Maria de los Ángeles, y Blank Pink de Maria Guadalupe Díaz, dos grandiosos equipos que dieron todo su empeño durante el torneo. 


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    erik de Jesús canche ku (miércoles, 15 diciembre 2021 11:30)

    hola saludos: pues ma que satisfecho muy bueno los partidos y el albitraje muy bien cada equipo demostró sus talentos pero solo quedaría uno para recibir sus hermoso trofeo muchas felicidades a todas y todos que pusieron su granito de arena en este torneo espero y continuemos con otro gracias..!!