GRUPOS DE BIKERS SE VUELVEN UN PROBLEMA SOCIAL EN PDC.

En el municipio de Solidaridad no existe autoridad municipal, claro ejemplo son los grupos de bikers que hasta ahora solamente han causado muertes, ataques a la vías de comunicación y severas violaciones al reglamento de tránsito, este problema social que se anunció con tiempo, ya está fuera de control,  muchos de estos grupos presumen contar con permiso del propio gobierno municipal, para poder realizar sus desmanes. 

El pasado 30 de octubre del 2023 HoraNoticia dió a conocer los desmanes que estos grupos de bikers realizan en las calles, exponiendo seriamente su integridad física y la de segunda y terceras personas, sin embargo la autoridad municipal en este caso la Secretaria de Seguridad Pública Tránsito Municipal y Turística, no pone cartas en el asunto. 


Se han hecho de la vista gorda, es decir Solidaridad cuenta con una autoridad sin mando, esto apesar de que dichas acciones de los grupos de bikers hasta ahora han dejado 3 muertes y accidentes viales, esto debido a que se pelan con los conductores quienes les reclaman su temeraria y agresiva manera de conducir. 

Ahora en las redes sociales resalta otra graciosidad de estos grupos bikers quienes en grupo le propinaron tremenda paliza a un moto-taxista en el fraccionamiento Villas del Sol, en donde palos, botellas y piedras fueron los proyectiles letales que utilizaron para dañar a su rival, curiosamente después de bandalizar cobardemente huyeron para no ser detenidos. 


Claro, esto lo lograron pues no hay patrullas, no hay vigilancia, no hay unidades de tránsito municipal en el fraccionamiento Villas del Sol,  este tipo de delitos menores debe ser castigado y deben ser casos primordiales para seguridad pública, quienes como lo indican son la autoridad preventiva.

Sin embargo en redes sociales presumen que hay una baja en accidentes y delitos menores, pero la verdad está a simple vista, dónde estan los mandos, muchos de ellos conocidos, con largo historial que pronto daremos a conocer.

La autoridad tacha de falsedad las notas periodisticas realizadas por este medio de comunicación, quien a pesar de que nuestros reporteros han sufrido ataques por parte de las autoridades municipales, continuaremos informando a la población playense. 

Escribir comentario

Comentarios: 0