LLEGAN JOYITAS DE JEFES, APESAR DE QUE LE HAN ROBADO AL AYUNTAMIENTO.

En esta nueva era de gobierno, se apunta a una mejora, en la cual primero se pagan los acuerdos y ya después se ve que todo marche como las manecillas del reloj, no se puede decir más, ni mal ni bueno, ya que algunos mandos son fiables y cuentan con excelentes perfiles, pero otro que de la nada suben dejan pensando muchas cosas. Este relajo está en Bomberos, Protección Civil, y Policía Municipal. 

En Seguridad Pública, los mandos cantigados por años salen de nuevo a desquitarse.
En Seguridad Pública, los mandos cantigados por años salen de nuevo a desquitarse.

La nueva mano del poder en Solidaridad, está dando sorpresas muchas de ellas buenas pero otras malas, pues en las direcciones importantes como deportes en donde por fin se decidió por un buen candidato un deportista que se ha ganado a pulso el respeto del pueblo PLAYENSE, muchos lo ubican aunque aquí no lo nombraremos, esto debido a que aún es un fantasma y como no se sabe si existe esto mantiene cerradas las unidades deportivas perjudicado a muchos deportistas. 

Aunque en otros lados en donde no se debe jugar están cayendo personajes con poca credibilidad a quienes se les ha entregado el hueso de cordinador operativo en Protección Civil, y uno que otro con hueso menor, estas personas que vienen de bomberos dicen estar parados y que son intocables. 

En bomberos tiene su historia, pero los directivos y ex directivos de bomberos se no dicen nada, pues de han perdido cosas de bodega y muchas otras cosas más, ¡Luego les diremos quien es! 

En otros lados del gobierno han llegado licenciados con alto estudio de quiénes hay que reconocer su perfil es excelente, y serán de gran ayuda para mejorar este polo turístico que ha sido abandonado por varios años. 


Como el caso del nuevo director de bomberos, conocido por los amigos como el contreritas, hijo del gran bomberos Alejandro Contreras con clave Cobalto, uno de los bomberos más importantes en Quintana Roo.


Este personaje quien ahora es adoptado por su hijo, quien cuentan con una gran carrera y conocimientos, será de gran ayuda para el pueblo PLAYENSE, 

En la secretaría de Seguridad Pública, se ven personajes duros con un perfil que da confianza, pero apenas empieza la carreta no podemos adelantarnos y decir que son excelentes hasta ver el resultado de los 100 días. 


Esto es otro momento más de la vida de un periodista en donde caras vemos, gente no conocemos, por qué hoy en día sacan directores, cordinadores, choferes y hasta a la de limpieza de lugares que no son confiables. 


Ya que en seguridad pública, comenso la cacería de brujas, muchos mandos que han estado castigados y que fueron abusados por los mandos patitos de la atrasada administración ahora quieren venganza, esto apenas empieza. 


Estamos disponibles las 24 horas, somos una empresa confiable.
Estamos disponibles las 24 horas, somos una empresa confiable.

Escribir comentario

Comentarios: 0