Hace unos minutos el crimen organizado vuelve a demostrar que no hay seguridad en el municipio, pues atacaron aún a un taxista en plena avenida y lograron darse a la fuga sin poder ser detenidos.
(Redacción: Julio Varguez) En los últimos meses sin violencia alguna la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) ha presumido con bombo y platillo que tienen todo controlado y que solidaridad es el municipio más seguro que existe en Quintana Roo.
A eso de las 21 horas de este martes el crimen organizado demostró nuevamente que esto no es como lo están pintando, ya que sicarios intentaron ejecutar a un taxista en la principal avenida del fraccionamiento Villas del Sol.

Después de su cometido, los pistoleros lograron evadir a la supuesta justicia, quien presume de haber reforzado la seguridad en todo el municipio, en donde se han visto operativos contra motos y muchas detenciones y decomisos de drogas, pero la ola de violencia no reduce.
El lesionado fue trasladado a las instalaciones del hospital general de esta ciudad, para poder ser intervenido quirúrgicamente.
Cabe mencionar que no demoran en salir los boletines mencionando que todo fue el un robo o asalto con violencia, así se le da otro carpetazo a los hechos violentos, que adiario mantienen alarmados a los ciudadanos.
Escribir comentario