MENTIRA NO EXISTE CIERRE AL COMPLEJO DEPORTIVO RIVERA MAYA.

Con el fin de desprestigiar los avances y mejoras en los espacios deportivos, para mejorar la imagen y así darle un mejor servicio a los Playenses, páginas virtuales alardean que ciudadanos protestan por el cierre la alberca pública, aunque esto es falso, no hay tal cierre se está pavimentado la zona por eso el acceso a la misma cambió. 

En los últimos meses los deportistas hay aplaudadio los cambios que la unidad deportiva Rivera Maya ha logrado con tan poco recurso, entre ellos mejor iluminación, la zona de estacionamiento que antes era de tierra, ahora ya cuenta con pavimento hidráulico, así como sus limitaciones para el estacionamiento de los vehículos, la zona de baños siempre en buen estado. 


La seguridad en la unidad deportiva Rivera Maya ha mejorado hasta ahora no se han registrado robos a vehículos y a ciudadanos que acuden a realizar sus deportes. 

Hay que tener en claro que siempre habrá quien quiera provocar polémica y desacreditar los avances, para ello manifiestan que se ha cerrado el acceso a la alberca pública, y colocan imágenes de conos colocados para limitar el paso de vehículos a la segunda fase de la unidad deportiva.


Esto es falso toda vez que los conos fueron colocados en la zona que se está pavimentando, y debido a que la maquina raspó y emparejó la tierra dejando todo listo, para solamente colocar el pavimento hidráulico, dicha zona fue cerrada. 

El acceso de la alberca es por el área principal, por donde la mayoría de los nadadores acuden a realizar el deporte, por su parte su portal HoraNoticia realizará un en vivo para poder constactar que lo manifestado es real, ya que las imágenes son capaces de hablar al gusto de quien las utilicé para mal o para bien. 


Por otro lado, dicha página busca continuar desprestigiando un gobierno que ya está de salida, es decir quiere ganar más seguidores del morbo y con mentiras ya que menciono lo siguiente: 


La ciudadanía ha comenzado a recolectar firmas para exigir la apertura inmediata del acceso al deportivo, señalando que esta medida restrictiva parece estar relacionada con la espera de un cambio de administración. (MENTIRA) La situación se agrava por la presencia de personas en silla de ruedas, quienes se ven obligadas a recorrer largas distancias debido al cierre del deportivo, lo que representa una barrera significativa para su movilidad (MENTIRA) 

El cambio es para todos y beneficiará e incluso a las personas con discapacidades, al contar con un área ya pavimentada, es decir dicha nota no tiene fundamentos genuinos para poder decir que se están haciendo mal las cosas. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0