De manera extra oficial trasciende que la Fiscalia General del Estado de Quintana Roo, está en la mira de la agencia de investigación DEA, por dejar en libertad a un familiar de un poderoso capo mexicano.

En total hermetismo y a puertas completamente cerradas, la agencia de investigación Norte Americana DEA se encuentra investigando a la Fiscalía Zona Sur y Zona Centro del estado de Quintana Roo, es decir las que se ubican en la zona maya y en la capital del estado, esto por una suma de más de 15 millones de dólares.
Gran suma que sirvió para dejar en libertad al sobrino preferido del poderoso capo Carlos Quintero, a quien las auridades municipales detuvieron en el municipio de Xulha, con tres escoltas y un arsenal incluyendo granadas.

Alparecer el sobrino se encontraba vacacionando por la zona, pero el hambre de dinero de los policiales estatales, los obligó a marcarle el alto a dicha lujosa unidad, pensando que les darías para el refresco, sin embargo aunque al final fueron puestos a disposición de las autoridades.
La fiscalía general del estado los dejo en libertad en cuestión de horas.
Escribir comentario