SEIS MUERTOS Y TRES HERIDOS UNO ES TRASLADADO VIA AÉREA AL HOSPITAL LA JOYA.

El trágico accidente registrado a la altura del hotel Palladium del tramo federal 307 Playa del Carmen/ Tulum, movilizó a los cuerpos de rescate, paramédicos aéreos de la empresa privada Baywatch Ambulance fueron los encargados de brindarle la atención al paciente más grave, así como de trasladarlo en el helicóptero de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal. 

Una cifra aterradora fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido al medio día de este domingo, en donde la brutal colisión entre una vagoneta con 9 tripulantes a bordo y una van de transporte de turismo, dejo 6 personas muertas  y 3 heridas entre ellos una de gravedad. 

Los 9 tripulantes quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de la vagoneta, por lo que el personal de la Secretaria de Protección Civil Prevención de Riesgo y Bomberos se dieron a la tarea de rescatar a las personas aún con vida. 


Al lugar arribaron unidades médicas con equipo médico avanzado de la empresa privada  Baywatch, quien bajo el mando del Coordinador Regional Sede Caribe de 911 Baywatch ambulance, brindaron el apoyo inmediato a los lesionados, esto a pesar de ser una empresa privada. 

El traslado aéreo quedo en manos de paramédicos aéreos de la empresa privada 911 Baywatch ambulance, quien con equipo avanzado de primera se encargaron de estabilizar al paciente para posteriormente hospitalizarlo en la clínica la Joya. 

Cabe mencionar que existe una estupenda coordinación entre la coordinación de protección civil municipal y la empresa Baywatch Ambulance, quienes apesar de ser una empresa privada brindan apoyo en las emergencias a la población esto demanera gratuita en el municipio de Playa del Carmen. 

Escribir comentario

Comentarios: 0