ARROJAN BOMBA MOLOTOV A COMERCIÓ EN LA 5TA AVENIDA.

Una fuerte movilización de los cuerpos de rescate se vicio la madrugada de este sábado en la famosa 5ta avenida de Playa del Carmen, tras reportarse el incendio de un comercio. 

Al lugar arribaron los cuerpos de rescate quienes lograron sofocar la conflagracion, así mismo se encargaron de acordonar el área y evacuar a los turistas de la zona. 


El hecho se registró en el local denominado SUNGLASS HUT, ubicado en la 5ta avenida con calle 2 norte con avenida Benito Juárez. 

Curiosamente 2 minutos después de este suceso se reporto otro incendio en otro local de la misma empresa, en ambas se encontraron artefactos explosivos caseros. 


Estos son los métodos que utilizan los delincuentes en la zona turística para obligar a los comerciantes a pagar el conocido derecho de piso. 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Federico Mora (sábado, 10 febrero 2024 16:40)

    La policía municipal, la estatal y la federal (o cuando menos una de ellas) deben mantener vigilado este negocio para evitar que regresen los delincuentes o para detenerlos si lo hacen. La otra es instaurar el operativo ciudadano simulado como una red para detener delincuentes sin esperar a reaccionar cuando un delito ya se cometió.