DEMENTE ELEMENTO DE COMETRA ENCAÑONA A FAMILIA.

Alocado elemento de la empresa de transporte de valores cometra amenaza y encañona a una familia en el tramo federal Tulum/Playa Del Carmen.

De acuerdo a la información narrada por una familia, se encontraban a eso de las 17 horas viajando desde el municipio de Tulum a Playa del Carmen, por lo que en dicho tramo dicha unidad de transporte de valores los rebaso y casi provoca un accidente, por lo cual la familia con el clason de la unidad les reclamó. 


Ante esto el operador de la unidad de valores no dudo en demostrar su falta de ética profesional y como todo un sicario comenzó aventarle el vehículo de transporte de valores a la familia así como apuntarles con el arma de cargo. 

Sin embargo, al llegar al filtro policiaco ubicado a escaso metro del puente de calica, la familia logro alertar a las autoridades municipales de lo que estaba ocurriendo, por lo cual elementos municipales procedieron a marcarle el paso. 


Aunque no conforme con encañonar a la familia el operador de la unidad de valores, se enfrascó en una discusión con los elementos de seguridad pública, hasta el grado de cortar cartucho con el fin de intimidar, sin embargo esto fue contraproducente toda vez que al solicitar más apoyo, al lugar arribaron autorices de los tres niveles de gobierno. 

Mismo que minutos después procedieron a trasladar al maniático pistolero de Cometra y la unidad de valores, para posteriormente ser turnado a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para los fines correspondientes. 


Cabe mencionar que está empresa de valores a comparación de otras, es la que más prepotencia ha mantenido en el municipio de Solidaridad, por lo cual se espera que las autoridades municipales les pongan un alto así abuso..

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Antonio (jueves, 01 febrero 2024 17:31)

    El operador de la unidad 2123 de cometra que atiende plaza las Américas de playa del Carmen es igual de prepotente se reportó como dijeron en su centro de trabajo y no le hicieron nada son unos irresponsables con armas