CAPTURAN A COMANDO ARMADO EN PLAYA DEL CARMEN.

Tras un reporte anónimo a las líneas de emergencia del (911) las autoridades de los tres niveles de gobierno logran la captura de un grupo armado, a bordo de lujosas camionetas, mismas que tenían con destino la ciudad de Cancún. 

Tras el reporte, el personal de la Secretaria de Seguridad Pública municipal y estatal, así como elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano, desplegaron un aparatoso operativo en todo el bulevar Playa del Carmen.


Policías municipales detectaron las tres camionetas cuando pasaron por el filtro carretero y con el apoyo de la Marina y Guardia Nacional, lograron interceptar las camionetas en una gasolinera ubicada en la avenida 28 de Julio con bulevar Playa del Carmen. 

En el lugar de logro la captura de 13 sujetos,  cada uno portaba un arma de fuego tipo escuadra, así mismo se hallo un radio de comunicación y una hielera, por lo cual los detenidos junto con las camionetas y armamento asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).


Una vez queda claro que en el municipio de Playa del Carmen, los nuevos filtros policiacos equipados con cámaras infrarrojas y equipo profesional de lectura de vehículos están dando resultado, en administraciónes anteriores los delincuentes pasaban haste en las narices de las autoridades, hoy en día esto ya no sucede. 

Escribir comentario

Comentarios: 0