ENORME CORRUPCIÓN EN LA VICEFISCALIA ZONA CENTRO.

A pesar de contar con varias demandas  la auxiliar fiscal Nancy Salcedo Alamilla, continúa en su trono en la Vicefiscalia de la Zona Centro en Felipe Carrillo Puerto, desde donde ha logrado infinidad de actos de corrupción en contra del pueblo maya, e incluso como tiene el poder solamente frena los expedientes encontrá de ella, esto en las narices del fiscal del estado, quien hasta ahora solamente la ha protegido por cuestiones dudosas. 

La gobernadora del estado Mara Lezama,  no ha puesto los ojos en la zona maya, desde donde se sabe no hay recursos como en otros municipios del estado de Quintana Roo, toda vez que la protegida del ex gobernador Carlos Joaquín González, desde que recibí tal grado como regalo en la Vicefiscalia dea Zona Centro, no ha hecho mas que utilizar su poder para enriquecerse apoderándose de negocios, terrenos, e incluso de vehículos robados recuperados en Cancún, mismo que vende en la zona maya. 

Dichas denuncias están identificadas con el número de expedientes: FGE/QROO/FCP/09/846/2021 en esta se denuncia su certificado apócrifo de preparatoria, mismo que ¡según! fue evaluado y certificado en Tabasco, cuando nunca salió de Quintana Roo. 

De igual forma cuenta con una denuncia por despojo marcada en el número de averiguación previa FGE/QROO/FCP/09/847/2021 así como una más por amenazas de muerte con número de averiguación previa FGE/QROO/FCP/09/1072/2020, y señalada en la carpeta de investigación:FGE/QROO/VFZC/UAT/09/736/2020

Aún con todo esto el fiscal del estado Raciel López Salazar, no ha tomado cartas en asunto, o más bien será que le estan vendiendo "gato por liebre"  no hay reportes de la Vicefiscalia de la Zona Centro ¡TODO ESTA BAJO CONTROL! Que se puede esperar del fiscal, quien solo sabe ser político no olvidemos que es foráneo, pues el pasado 28 de abril del 2018, en punto de las 9:00 de la mañana, Raciel López Salazar  inicio campaña electoral para contender como candidato a Diputado Federal por el Distrito 07 en  abanderado por los partidos Revolucionario Institucional, Verde-Ecologista de México y Nueva Alianza en Tonalá, Chiapas.

Por lo cual solo es una imagen politica y no sabe que se metió a la boca del lobo, y que los mismos delincuentes están en la propia fiscalía del estado, claro el en su círculo de cristal  protegido y cegado de los ocurre en los municipios pos que más puedes hacer. 

Para ser una autoridad tienes que tener madera, si no simplemente eres un titere, por lo cual esperemos que la gobernadora del estado  ponga cartas en el asunto y que por fin le de la destitución a dicha auxiliar fiscal Nancy Salcedo Alamilla, y Asus cómplices para así depurar la fiscalía de unos cuantos corruptos, toda que se si dedicará a correr a todos los malos, simplemente no quedaría ningun elemento en la fiscalía. 


ESTO CONTINUARÁ....


Más Información De La Corrupción En La Vicefiscalia Zona Centro


Escribir comentario

Comentarios: 0