CLENERS CAMPEÓN DEL TORNEO DEL "PAVO" UNIDAD DEPORTIVA RIVERA MAYA.

Con el apoyo de la Secretaria de Justicia Cívica y Convivencia Humana, así como de la Secretaria de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos, la liga de fútbol varonil  de barrio (6)  categoría libre "Rivera Maya" da inició a la temporada vacacional, despidiendo a los equipos participantes con el conocido torne relámpago del pavo. 

6 equipos se dispararon para alcanzar el primer lugar, iniciando la primera ronda Real Flex vs Atlético Rivera, quedando un marcado 5 a 0, el segundo partido fue entre Cleners Vs Restitos Jr, quedando el marcador 6 a 0, el tercer partido fue entre  los equipos Hidrorayos Vs Chacaleros culminando el partido en 5 a 0. 


Esto dió pauta al equipo de Cleners de pasar a la final, mientras que Real Flex se disputó una segunda ronda con el equipo Hidrorayos, esto para definir quién sería el contrincante en la recta final del equipo Cleaners.

Sub-campones equipo Hidrorayos
Sub-campones equipo Hidrorayos

Al final el marcador fue de 6 a 4, ganando Hidrorayos, quien al final fue dejado en el segundo lugar por el equipo de Cleners con un marcado de 6 a 2.


El goleo fue para Juan Córdoba alias el "Coffin" mientras que el mejor portero fue para Jose Angel baños, ambos del equipo de Cleners. 

Angel baños mejor portero y Juan Córdoba mejor goleador ambos del equipo Cleaners
Angel baños mejor portero y Juan Córdoba mejor goleador ambos del equipo Cleaners

El primer lugar se quedó con una canasta navideña, un pavo de 8 kilos, reconocimiento y un balón de fútbol, mientras que el sub-campeon se ganó un apoyo económico y un balón de fútbol. 


Hay que destacar la participación de ambas secretarias del municipio así como Instituto del deporte Solidaridad, con continuar apoyando está grandiosa tradición en estas fechas decenbrinas. 


Escribir comentario

Comentarios: 0