RIÑA DEJA DOS MUERTO Y DOS HERIDOS EN EL CRM DE PLAYA DEL CARMEN.

La tarde este jueves se activa el código rojo en el municipio de Solidaridad, tras registrarse una riña al interior del Centro de Reinserción Municipal, en donde en día de visita dos integrantes del cartel de los pelones se discutieron hasta el grado de herirse con armas de fuego, uno falleció en el lugar, otro más en el hospital y dos más en observación médico. 

Este suceso activo un mega operativo por parte de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes por seguridad de civiles en el lugar por el día de visita lograron tomar el control de las instalaciones en cuestión de minutos, versiones preliminares anunciaban posibles fugas de reos, sin embargo esto fue desmentido por las autoridades. 

Los muertos fueron identificados como Edgar R. V. C. Alias el Fido. José R. M. J. Así como Luis A. L. Y Jorge A. H. C. Fueron trasladados de urgencia a las instalaciones del hospital general, muriendo el primero minutos después de haber sido ingresado. 


Este suceso nuevamente deja en claro que la seguridad interna y externa del penal es vulnerable, toda vez que la entrada de armas de fuego es un hecho verifico al interior del penal, dicha información aún no ha sido nada a conocer por las autoridades de los tres niveles de gobierno. 

Por otro lado el director del Centro de Retención Municipal debe ser investigado sobre este lamentablemente susceso en su administración, lo cual deja como segundo susceso armado al interior del penal en dos administraciones.

Información preliminar da a conocer que autoridades de los tres niveles de gobierno, mantienen un fuerte operativo al interior del penal, con el fin de encontrar más amas de fuego y drogas.


Somos los mejores de Rivera Maya
Somos los mejores de Rivera Maya

Escribir comentario

Comentarios: 0