HABLEMOS DE VILLAS DEL SOL Y LA FALTA DE ENERGIA ELÉCTRICA.

Los habitantes de villas del sol ya están cansados, su artasgo busca que rebacen el límite, pero quién tiene la culpa en el problema de la energía eléctrica y quién puede solucionar este problema. Los bloqueos no perjudican a los oídos sordos, solo manifestarse por los conductos correctos. 

La noche del pasado martes un grupo de ciudadanos cansados por la falta de energía eléctrica en el fraccionamiento Villas del Sol, decidieron realizar acciones que nos diferencian de los animales, le bloquearon el paso a sus propios vecinos, pues entre ellos mismos se discutían. 


Unos exigían pasar para descansar en sus hogares tras una larga jornada laboral, otros exigían que regrese la luz a la voz de ya, alparecer hay un agitador en villas del sol, no es del gobierno actual pero se vende a los que vienen, luego hablaremos de el o de ella. 

Ante todo el escándalo, los de la mesa del poder seguían en sus casas comiendo y viendo tele, el aire acondicionado en sus casas de lujo se mantenian relajados, el conducto utilizado por el pueblo de villas del sol, no causó estragos. 

Mientras esto pasaba los pobres trabajadores de la CFE estaban que se quemaban las manos, ya que toda la línea que alimenta a todo villas del sol, se había quemado y todo por qué las inmobiliarias han sobre cargado las líneas subterráneas, es decir el problema es de la inmobiliaria. 

Pero la silla del poder puede solucionar este problema, por qué no ha solicitado, precionado, o molestado para que se construya una subestación eléctrica en Villas del Sol, más aún ahora con la llegada del tren maya. 


Es vez de apedrear y odiar a la CFE deberían apoyar, hacen lo que pueden pero ellos son mortales como el pueblo, les pagan por hacer el trabajo pero no para solucionar un problema de esa magnitud. 


Escribir comentario

Comentarios: 0