PERSONAL DE COMERCIO DEL H AYUNTAMIENTO UNAS FICHITAS.

Un grupo de trabajadores del área de comercio del Ayuntamiento de Solidaridad, arman tremendo alboroto en el lado sur del ejido, con amenazas e insultos a una fémina demuestran su educación, exigen su baja inmediata. 

El buen gobierno de Solidaridad ha logrado grandes retos y cumplido los compromisos con el pueblo, sin embargo en el canasto siempre surgen manzanas podridas, quienes por pagos de favores se les entrega trabajos en áreas del ayuntamiento tal y como un grupo de adolescentes que operan en el área de comercio. 

Quienes con palos, fierros y machetes en mano e incluso armados arribaron a un taller mecánico ubicado en la colonia Bellavista, a exigir la salida de un vehículo que ingreso por aseguradora, al no obtener lo que querían su rabia la desataron contra una mujer quien es la encargada de recepción. 


Fueron amenazas, insultos e incluso golpes lo que marco en la prepotente de estos servidores públicos, quienes para dar más miedo o sentirse "Chingones" portaban el uniforme color azul del Ayuntamiento de Solidaridad, aunque les "saldrá más caro el caldo, que las albóndigas"

Minutos después la autoridad municipal arribo al lugar, pero curiosamente no hubieron detenidos, ¡Claro! Portaban el uniforme del Ayuntamiento quien los tocaría, Nadie... 


Aunque sus Chiquilladas quedaron grabadas y serán exhibidas en este medio de comunicación se espera que la presidenta municipal Lili Campos ponga cartas en el asunto y aparte de darlos de baja ponga a disposición a estos "sabandijas" a quienes nunca les enseñaron a respetar a una mujer. 

Por su parte el gobierno de Solidaridad está haciendo todo lo posible por sacar las manzanas podridas, aunque estas nunca dejan de salir, solo se disfrazan. 


Esto continuará...


Escribir comentario

Comentarios: 0