MARY HERNÁNDEZ DESCONOCIÓ AL GRINGO LOCO.

Medios de información locales destaparon la apestosa cloaca que mantenia hermética Mary Hernández, toda vez que de todos los aviadores, familares y hasta la Nana, que forman parte de la nómina Municipal, ahora resulta que ¡ El Gringo! Era uno de sus servidores públicos, esto no lo dió a conocer en su boletín de prensa.

Hace unos días círculo un vídeo en el hermoso municipio de Felipe Carrillo Puerto, en el cual daban a conocer como un extranjero agredía verbalmente a un grupo de niños mayas, a quienes les fruto que se bañan a otro lado de este pinche pueblo. 

Sin embargo ¡El Gringo Loco! Se le olvidó que ese apestoso pueblo, le está pagando un sueldo muy elevado por ser entrenador de tenis de la Dirección de Deporte Municipal, misma que está a cargo de Nadia Salazar.


La comadre de Mary Hernández, demostró su racismo en contra de sus raíces, toda vez que existen buenos entrenadores locales, pero prefirió contratar a dicha persona que curiosamente estuvo en la administración de ChacMex, otro nefasto presidente municipal. 

Peor aún, ambas servidoras públicas o más bien, trabajadoras del pueblo, "QUE NO, SE LES OLVIDE"  prefieren darle al mejor postor los espacios públicos dejando a los locales sin tener un espacio para hacer deporte o más bien jugar la conocida "Reta" de chescos. 

Mary Hernández le aprendió bien a su maestro ChacMex, no avanza, pero como roba, toda vez que no hay programas soliciales, ni eventos deportivos municipales que promuevan el deporte, si hablamos de seguridad su director de la policía  Roberto Bravo no da ni una, y esto es gracias a la falta de equipamiento policial, recursos y más. 


Con páginas compradas Mary Hernández presume ser la mejor presidenta, pero todo es un cuento de hadas bien practicado, el cual se repite una y otra vez en la alcaldía de la Zona Maya. 

Escribir comentario

Comentarios: 0