GRINGO LE DICE PINCHE PUEBLO A LA ZONA MAYA.

De nueva cuenta los extranjeros piensan que pueden venir a México hacer y deshacer a su gusto, en el hermoso pueblo de Felipe Carrillo Puerto un "gringo" ataca verbalmente a niños mayas y le dice a la zona maya pinche pueblo, hasta ahora las autoridades no han tomado cartas en el asunto. 

Hay que recordar que al último extranjero que se le ocurrió atacar a los mexicanos, fue en Cancún y se le llamo #LordNaziRuso, este abusaba de los mexicanos por lo cual vas fue linchado por una turba de gente en la ciudad de Cancún, hoy en día permanece preso por el asesinato de un joven. 


Ahora está historia podría repetirse en la colonia Juan Bautista de Felipe Carrillo Puerto, en donde un Extranjero arremete contra niños que utilizaban la cancha multiusos, en la cual el dice le pertenece, en el vídeo que circula en la redes sociales el "Gringo" le dice a los niños que se vayan a otro lado de este "pinche pueblo" refiriéndose de esa manera a la zona maya. 

Las autoridades de migración están dormidas al igual que las municipales, estatales y de la fiscalía quienes permiten que el pueblo de México sea pisoteado por extranjeros, alparecer el dinero tiene más poder que las raíces. 


Escribir comentario

Comentarios: 0