OTRO BALEADO EN VILLAS DEL SOL: Que está pasando en Playa del Carmen.

Cada día la inseguridad está subiendo de nivel en el municipio de Solidaridad, los comercios y restaurantes prefieren cerrar sus puertas, ahora los proyectiles de bala le tocaron a los trabajadores de una taquería en Villas del Sol, ¿Dónde quedaron los Operativos o será que la autoridad no se da abasto? 

A dos días del brutal ataque a balazos a la familia de un elemento del grupo GEAVI de la Secretaria de Seguridad Publica y Tránsito Municipal de Solidaridad, en el fraccionamiento La Guadalupana, los grupos criminales atacan a una taquería en el fraccionamiento Villas Del Sol. 

Ataque en la Guadalupana
Ataque en la Guadalupana

La taquería se ubica sobre la calle Fragata con avenida CTM, específicamente aún costado del primer parque, en donde según curiosos sicarios motorizados abrieron fue buscando herir a todo lo que los proyectiles de bala logren alcanzar. 

Por fortuna, solo se registró un lesionado, quien de manera milagrosa no fue herido de gravedad, aunque para descartar  lesiones internas fue trasladado a las instalaciones del hospital general. 

Ataque a cervecería Chapultepec
Ataque a cervecería Chapultepec

Hay que recordar que de igual forma la cerveceria Chapultepec ubicada en la colonia Nueva Creación, fue atacada a balazos, esto como metodo de precion para orillar a los empresarios a pagar el derecho de piso. 

Intento de ejecución en el centro de la ciudad
Intento de ejecución en el centro de la ciudad

De igual forma se registró un intento de ejecución en la avenida 40 entre calles 12 y 14 del Centro de la Ciudad, en donde se supone que la operatividad está reforzada con personal de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano. 

¿Que está pasando en Solidaridad? la policía no se da abasto o el apoyo de las fuerzas federales no está sirviendo en el combate contra el crimen organizado, hay que destacar que la Secretaria de Seguridad Pública ha logrado grandes detenciones la coordinación con autoridades castrenses no funciona ni funcionará. 


Lo único que si quedo claro es que esta última semana de abril la delincuencia demostró que aún pueden hacer y deshacer asu gusto. 


Somos una empresa respetable y comprometida "Funeraria 2 Norte" nuestro trabajo habla por si solo.   Contamos con las más lujosas salas de velación.   Los ataudes y Contenedores de cenizas básicas y de lujo.   No estás solo, te apoyamos en todo momento, si tienes alguna duda comunicate con nosotros.   🟢 DISPONIBLE LAS 24 HORAS/ 7 DÍAS DE LA SEMANA 🟢 _CONTACTO_ ☎️ 984-267-8816 ✆ 984-178-0746 🌐WWW.funeraria2norte.com 📍Calle 2 Nte Manzana 208 Lote 5, Ejidal,77710 Playa del Carmen, Q.R.
Somos una empresa respetable y comprometida "Funeraria 2 Norte" nuestro trabajo habla por si solo. Contamos con las más lujosas salas de velación. Los ataudes y Contenedores de cenizas básicas y de lujo. No estás solo, te apoyamos en todo momento, si tienes alguna duda comunicate con nosotros. 🟢 DISPONIBLE LAS 24 HORAS/ 7 DÍAS DE LA SEMANA 🟢 _CONTACTO_ ☎️ 984-267-8816 ✆ 984-178-0746 🌐WWW.funeraria2norte.com 📍Calle 2 Nte Manzana 208 Lote 5, Ejidal,77710 Playa del Carmen, Q.R.

Escribir comentario

Comentarios: 0