SEGUNDA PARTE: TODO TIENE UN PRECIO EN LA FGE EN SOLIDARIDAD.

La FGE en la Rivera Maya, ya está siendo investigada desde el gobierno del estado bajo el mando de Mara Lezama, esto al destaparse la ola de corrupción que se vive al interior,  los primeros en la lista es todo el personal de homicidios, a quienes este portal de noticias señaló de principales ambiciosos y deshonestos, PENSARON QUE SE PODRIAN BURLAR DEL PUEBLO, ¡Claro que no! 

Cómo se dió a conocer en nuestra primera edición de la nota periodística "TODO TIENE UN PRECIO EN LA FGE EN SOLIDARIDAD, los licenciados y abogados que laborando por dentro y por fuera de la fiscalía, ya controlaban el talonario de precios, en el cual los únicos beneficiados eran sus bolsillos, mientras los perjudicados eran los playenses, muchos de ellos víctimas, otros familiares de víctimas y propietarios de vehículos involucrados en hechos violentos. "QUIEREN LIBERAR, MOCHATE PAL CHESCO" 


Este "Modus  Operandi" solamente daba vergüenza y molestia, toda vez que una institución que supuestamente regulo el nuevo sistema penal acusatorio, para no beneficiar supuestamente a los "DELINCUENTES" ahora beneficia a los servidores públicos en la (FGE) el fiscal Montes de Oca, nunca se percató de este mundo de corrupción, toda vez que los mismos elementos de Asuntos Internos, se encargan de protegerlos. 

Homicidios es la mata de la corrupción, pero de igual forma está el área de vehículos robados, en donde los mismos agentes utilizando el poder de su charola abusan y hacen a su gusto, tal como el caso de una camioneta de lujo de un ciudadano en Palmas, a quien con amenazas le quitaron la unidad, supuestamente por reporte de robo, ahora los agentes de la fiscalía ya la andan usando por toda la ciudad, total ellos son la autoridad. 

Para entender con todo el sentido de la palabra "CORRUPCIÓN"  los que encabezan la fila en la fiscalía son:


Cabeza del "Modus Operandi" La licenciada Irlanda, quien para todo trámite de liberación en el área de homicidios llamase muertos, carros y o más las cantidades a cobrar son de 10 mil a 40 mil pesos. 


Manos del "Modus Operandi" la licenciada.- Kelly, la abogada que cobra por todo, no le importa si no tienes dinero, tu pagas por qué pagas, está lic es conocida como la más "Pasada de Lanza" 


Y los pies del "Modus Operandi" son los licenciados Parra y Novelo, estos dos son los conocidos "Lacras Honestos" cuando se le dice no han dinero, entienden y tardan una o dos días pero te agilizan el trámite. 

La FGE del estado es las más corrupta, le ganó a la administración de Roberto Borge Angulo, ex gobernador del estado de Quintana Roo, ahora la FGE.


Es la autoridad, que pueden matar, inculpar, y fabricar delitos, "Creían que no se Podia" el nuevo sistema penal acusatorio está hecho para los que saben de leyes, no para los "Analfabetas" o más bien mortales,  quienes desconocen el procedimiento de todo delito, estos son fáciles de inculpar o de amedrentar, todo esto para beneficio de la autoridad mencionada.


Hoy en día, el ser periodista es un problema para estás autoridades y por lo tanto buscaran todos los medios para callar a los reporteros de este portal de noticias, sin embargo hacemos responsables de todo lo que pudiera pasar a la coordinación de la fiscalía en Solidaridad.


Se espera que en los próximos días el gobierno del estado haya destituido de sus cargos a los corruptos mencionados, quienes solamente han manchando la poca imagen que con mucho trabajo recupero las Fiscalía General del Estado. 


Esto continuará....

Escribir comentario

Comentarios: 0