TODO TIENE UN PRECIO EN LA FGE EN SOLIDARIDAD, DE MIL A DOS MIL POR MUERTITO.

En las narices de la gobernadora del estado Mara Lezama y del propio fiscal Oscar Montes de Oca, las vice fiscalías de los municipios de Quintana Roo, son utilizadas para delinquir, ahora ya son las tiendas del gobierno, toda vez que todo cuesta, los encargados del área de homicidios en la FGE de Solidaridad ya le pusieron precio hasta los muertos, y para liberaciones de vehículos, esto paraque puedan agilizar el trámite, si no pagas, "NOS TARDAMOS UNA SEMANA"

Este "Modus Operandi" o más bien "MUNDO DE CORRUPCIÓN" lleva años realizandose, ni con el cambio del nuevo sistema penal acusatorio se logró erradicar las malas mañas de los servidores públicos, la FGE es un tienda bien administrada con muchos dueños, es decir cada encargado de área tiene un precio estándar para todo tipo de trámite.


Lo peor del asunto es que existe un área de Asuntos Internos, según creada para dar a conocer estos tipo de acciones de hostigamiento, abuso y corrupción del personal de la (FGE) sin embargo solo hay dos personas, mismas que solamente parecen un área de recepción, ya que nadie los toma encerio, "O SERA QUE IGUAL ESTAN EMBARRADOS DE CORRUPCIÓN" 


El fiscal del estado estara enterado de este mundo de corrupción en la fiscalía de la Rivera Maya, toda vez que en la cuenta de fecebook de la FGE da a conocer un vídeo en el cual expone que su trabajo es revisar y dar credibilidad a todo trámite y acción realizada por el personal de la fiscalía, sin embargo esto quedó !bien claro! No tiene ni la más mínima idea de la ola de corrupción. ¿DAN VERGUENZA? 

Dale clic a la foto para ver información
Dale clic a la foto para ver información

En las paredes de la fiscalía exiten imágenes con números de denuncia anónima, para que la ciudadanía pueda dar a conocer estos atropellos, pero ¡increíblemente! estos números no sirven, solamente es pura faramalla, la hipocresía y ambición de todos en la fiscalía no tiene nombre, rebasaron los límites de una mente criminal, ¿QUIENES SON LOS DELINCUENTES Y PELIGROSOS CRIMINALES AHORA? El poder oscuro de una silla burocrática es inimaginable esto es conocido como corrupción. 

El área en dónde más se recolecta dinero y con el permiso de la coordinadora de la fiscalía en Solidaridad, la licenciada Lorena del Rosario Pool Anchevida, es en homicidios, en donde todo trámite que por ley es gratuito, ahora ya tiene un costo y este puede llegar de los 50 mil o 100 mil pesos, ¡Claro! si esque quieres agilizar los trámites, o quieres estar de uno a dos meses dando vueltas y vueltas, hasta que se tomen la amabilidad de atenderte.

Este negocio es realizado por el personal de la licenciada identificada como Kelly, del área de Homicidios, desde donde se reparte el botín entre todos, esto no es nada difícil pos los dejan hacer y deshacer asu gusto, sangran los bolsillos de los ciudadanos que tienen accidentes o se ven involucrados en hechos violentos, e incluso negocian con el dolor ajeno, tal como el caso de dos menores muertos balazos en tulum, a la humilde familia le pedían 3 mil pesos para liberar el trámite y se les entregué el cuerpo, al final al aburriste de ver llorar a las familias de los difuntos, la lic Kelly opto por aceptar y de mala gana mil pesos por "MUERTITO" 

Esto pasa igual para recuperar vehículo por accidente o que se vean involucrados en hechos violentos, este es el negocio redondo de los trabajadores de la fiscalía, las cantidades varían y estás alcalzan hasta 150 mil pesos, ¡Claro! cuando les conviene, otro negocio son los vehículos robados, mismos que estos negocian cómo verdaderos delincuentes, todo trámite legal gratuito ahora se paga y son cantidades muy elevadas. 

El fiscal Oscar Montes de Oca, y la gobernadora del Estado Mara Lezama, deben prestar más atención ha estos sabandijas disfrazados de autoridad, quienes desde hace años han mantenido a la fiscalía metida entre "La Miarda" ya hace falta un cambio de todo el personal quienes viven, comen y visten de CORRUPCIÓN. 

Este medio de comunicación dara seguimiento a este delicado caso, de igual forma hacemos responsable a la coordinadora de la fiscalía Lorena del Rosario Pool Anchevida, así como a los agentes ministeriales, de todo lo que le pudiera pasar a nuestros reporteros. 

Escribir comentario

Comentarios: 0