ALERTA USA QUE EN QUINTANA ROO, LAS AMBULANCIAS SON RAPIÑERAS.

Gracias a la falta de regularización de las ambulancias privadas en el municipio de Solidaridad, Estados Unidos emite una alerta para sus ciudadanos que visitan este polo turístico, esto gracias a las malas acciones de las ambulancias de 911 Playa Med, COSTAMED y Amerimed. 

El medio de comunicación "El Economista" dió a conocer las alertas de viaje emitidas por EU, y una de ellas se enfoca a la enorme corrupción y rapiña que se vive en la "Rivera Amaya" gracias a la falta de disciplina y regularización por del C5 hacia las empresas Privadas de Emergencia, quienes aparte de lucrar con el dolor ajeno, cobran cantidades muy elevadas a turistas nacionales y extranjeros, hoy este negocio sucio nos pone en una alerta de viaje. 


Una de las empresas que a diario "sangra" al turismo es la ambulancia 911 de la clínica Playa Med, empresa que cuenta con vario acuerdo de trabajo con hoteles y parques temáticos, desde donde gracias a sus malas mañas han logrado sacar varios muertos de dicha zona, para evitarle problemas legales a Xcaret. 

Está empresa, apezar de todos sus actos de corrupción, ha logrado mantenerse esto gracias a su encargado de ambulancia conocido como Eduardo, y de quién esté medio de comunicación cuenta con pruebas. 


Otras empresa deshonesta es Amerimed y Costamed quienes ni realizan trasladados sin que el turista o nacional pague en efectivo el costo del traslado, "ESTO ES CORRUPCIÓN" toda unidas medica solicitada mediante el número de emergencia (911) no puede cobrar ni un peso en atención básica, y traslado a las instalaciones de la clínica del Hospital General Sesa o el IMSS. 

Sin embargo derivado a qué la población desconoce de este tema, es por el cual son engañados, pocas son las empresas honestas entre ellas la Benemérita Institución de la Cruz Roja Mexicana y las unidades médicas del Cuerpo de Bomberos. 


Ya es momento que el C5 se ponga las pilas, ya que gasta ahora solamente es una recepción se Emergencia es su función en el estado de Quintana Roo, toda vez que para llamarlo C5 le falta mucha pero mucha capacitación.

Así mismo COFEPRIS desde hace mucho no ha realizado verificación de Ambulancias en el municipio de Solidaridad, en donde muchas de ellas se encuentran laborando sin permisos y sin documentación que los acredite. 


ESTO CONTINÚARA....