INSEGURIDAD COMPROMISO DEL GOBIERNO DEL ESTADO.

A pocos meses de estar calentando el trono mayor del estado de Quintana Roo, Mara Lezama, mantiene el estado sumergido en medio de una estela de violencia. 

(Información: Oswaldo Norte) La pésima forma de operar de un sistema de gobierno mal empleado, está dejando muertes por todos los estado de Quintana Roo, desde la Capital del estado hasta la Rivera Maya y Cancún los ataques perpetuado por el crimen organizado están dejando decenas de muertes, secuestros, desapariciones todo ante la inseguridad. 

La Policia Quintana Roo demostró que solo sirve para dos cosas, "PARA NADA Y PARA NADA" a todo esto se le suma la participación del ejército mexicano, Guardia Nacional, quienes solo gastan combustible y no dan resultados, las capturas que presume el gobierno de Mara Lezama son pintorescos y la mayoría fabricados.


El gobierno del cambio solo sabe ir a la mañanera a presumir de turismo, acción que está siendo logrado gracias a los presidentes municipales, el gobierno del estado solo está pintado. 

La noche y parte de la madrugada de este sábado/domingo Tulum, Playa del Carmen y Cancún se vuelve a teñir de rojo con ejecuciones y ataques armados en céntricas zonas. 


HASTA CUANDO......

Escribir comentario

Comentarios: 0