LOS ENGAÑOS DEL DOCTOR RICARDO SEGOVIA EN COSTAMED.

Se fue su protector y Costamed cae, "Lo bien aprendido, no se olvida" ¡NO HAY DINERO, DESCUENTACELO AL PERSONAL! Así era el gandallismo del Doctor Ricardo Segovia dueño de Grupo Costamed un negocio familiar que en la era de Carlos Joaquín logro acaparar millones de pesos, ahora ya no hay de donde sacar, pero ya cuenta con varias de propiedades y negocios en Quintana Roo.

(La Jícara Del Sabio-Destapando Verdades Que Otros Callan) 


REDACCION: Luis Gael Córdoba.- La llegada de Mara Lezama al gobierno de Quintana Roo, ha dejado en claro que se acabó el gandallismo y la protección a empresas incompetentes, entre ellas Grupo Costamed negocio familiar del Doctor Ricardo Segovia, en donde los mejores puestos son de su familia. 


Mismo que en la administración de Carlos Joaquín como gobernador del estado Grupo Costamed logro acaparar costosos seguros para altos mandos de la policía municipal, estatal, FGE e incluso de personal de gobernó, esto e tres otros negocios bajo la mesa, que causaron grandes sumas de dinero y para taparle el ojo macho, se abrieron nuevas clínicas en otros municipios de Quintana Roo, en donde nunca faltaba Carlos Joaquín aa ignaguracion. 

Hoy en día estos acuerdos ya no existen, lo cual está perjudicado los bolsillos de toda la familia del doctor Segovia que labora y controla Grupo Costamed, no habia dinero para recursos de las ambulancias toda pieza se le cobraba al personal, a quienes los inculpaban de no cuidar las Unidades médicas. 


Esto aún sabiendo que las ambulancias era unidades viejas, mismas que para no gastar en nuevas, compraban en estados unidos por lotes y las resiclaban. 

Por por parte del personal clínico eran explotados laboralmente hasta 36 horas por falta de personal, esto debido a que el hospital siempre permaneció lleno e incluso en la pandemia del covid 19, en donde grupo costamed negocio con el gobierno de Carlos Joaquín el pago de apoyo por cada paciente con covid que mantenían en observación. 


Al personal clínico obtenían descuentos por cosas sin importancia, no había equipo en buen estado, la mayoría de los doctores tenían que ver la manera de improvisar para las cirugías, esto a pesar de que Grupos Costamed alardea de ser una empresa de primer nivel. 

El doctor Ricardo Segovia, fue muy inteligente no pensó como empresario primero el y después el, ahora tras desparecer Carlos Joaquín, grupo COSTAMED se va a la banca rota, aunque, Segovia se queda con varios vienes millonarios.


El gobierno federal devera investigar a dicho empresario por presunto "Lavado de Dinero"  y verificar sus propiedades entre ellas el enorme rancho por Felipe Carrillo Puerto, un hotel en Playa del Carmen, un eco parque en Cozumel entre otros. 


ESTO CONTINUARÁ...


ESTAMOS PARA SERVIRTE  Trabajamos las 24 horas del día los 365 días del año para brindarte el servicio de calidad que tú mereces!  📞 Contáctanos a los números📞 9842061320 9841760790 9841473004  📍 Acude a nuestras instalaciones, estamos en Av 115 y calle 14 norte.  También visita nuestra pagina web: 🌐 www.econogruas.net  Y síguenos en Twitter Econo-Gruas
ESTAMOS PARA SERVIRTE Trabajamos las 24 horas del día los 365 días del año para brindarte el servicio de calidad que tú mereces! 📞 Contáctanos a los números📞 9842061320 9841760790 9841473004 📍 Acude a nuestras instalaciones, estamos en Av 115 y calle 14 norte. También visita nuestra pagina web: 🌐 www.econogruas.net Y síguenos en Twitter Econo-Gruas

Escribir comentario

Comentarios: 0