XCARET DEMUESTRA QUE PUEDE HACER LO QUE QUIERA EN PDC

Grupo Xcaret continúa haciendo y deshaciendo a su gusto en el municipio de Solidaridad, esto sin que nadie le ponga un alto, ahora coloca enorme camión en el segundo nivel de la terminal marítima, ¿Quien otorgó permisos? 

(La Jícara Del Sabio - Destando Verdades Que Otros Callan) Alparecer algunas áreas del gobierno municipal actúan a compromiso, esto continúa demostrando que las empresas privadas con mucho dinero, pueden hacer y deshacer en Solidaridad e incluso pasarse por el arco del triunfo leyes, estatutos y normativas con las que se rige el gobierno actual.


En redes sociales estalló la polémica denominada "MALDITA CORRUPCIÓN" en la que un funcionario daba a conocer que ahora tras remodelarse el parque fundadores y toda la zona que le rodea, de la noche a la mañana, aparece en el segundo nivel de la terminal marítima un camión de la empresa Grupo Xcaret.

Mismo que buscan promosiar con bombo y platillos a dicha empresa privada, misma que alparecer no tiene dónde colocar sus camiones viejos, y prefiere utilizarlos para ganar fama, ¡Esto es claro a causa de la poca credibilidad que le queda!


Esto debido a que en sus parques se han registrado muertes, violaciones al medio ambiente, extorciones a turistas con la venta de boletos y habitaciones ente otras cosas, que por su gran poder no se hacen responsables. 


Sin embargo la única área que puede otorgar estos permisos tan "ABSURDOS" es la Secretaria de Ordenamiento Público, quienes realizaron la guerra contra los módulos de venta de tour, pero si permitieron la colocación de dicha enorme camión. 


Alparecer los directores de dicha área, no están pensando con la cabeza, están usando las patas, el gobierno de Lili Campos ha demostrado su visión de hacer crecer  turísticamente al municipio de Solidaridad,  realizando excelentes acciones, y como es claro siempre saldrán malos elementos realizando "TONTERÍAS" 


Ya hay nombres y fueron identificados como Rocío y Ronquillo, quienes hasta ahora desde su secretaria no han hecho mención de este caso, o mínimo que digan "YO NO FUI" 

El ingeniero Marciano Toledo actual regidor de Solidaridad, no dudo en compartir dichas imágenes y demostrar el enojo sobre el consentimiento y veneración a Grupo Xcaret por parte del gobierno municipal. 


La ciudadanía no duda, que la presidenta municipal Lili Campos, tome cartas en asunto y mandé a quitar dicho "Camión Viejo" de la zona, cómo es bien sabido "Los gandallas siempre hacen, leña de Árbol Caído" quedó hermoso el parque fundadores ahora viene el gandallismo.


ESTAMOS PARA SERVIRTE


Trabajamos las 24 horas del día los 365 días del año para brindarte el servicio de calidad que tú mereces!


📞 Contáctanos a los números📞

9842061320

9841760790

9841473004


📍 Acude a nuestras instalaciones, estamos en Av 115 y calle 14 norte.


También visita nuestra pagina web:

🌐 www.econogruas.net


Y síguenos en Twitter Econo-Gruas

Escribir comentario

Comentarios: 0