OPERADORES DE LA MUERTE SIGUEN PROVOCANDO CAOS.

Una vez más operador de la empresa "Del Valle" termino accidentandose a causa de la combinación del "Cansancio y la Velocidad" dicha empresa explota a sus operadores con largas jornadas laborales al igual que les permite utilizar dichas unidades a altas velocidades, poniendo en grave peligro a la población Playense.

En Solidaridad, la peligrosa empresa "Del Valle" una de las principal en la Rivera Maya en tener el control del transporte de personal de hoteles así como de turismo, es la número dos después del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, en ser los causantes de más accidentes vehiculares.


Sin embargo por la dimensión de las unidades es la principal en poner en riesgo la integridad física de los Playenses y turismo en general en la Rivera Maya, alparecer igual intocables por la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, ya que nunca han sido multados en la Ciudad por conducir como ¡locos!

Está vez a las 4:20 de la mañana de este domingo, la unidad #328 se salió de la carretera Puerto Aventuras/Playa del Carmen, específicamente a la altura de Punta Venado, la unidad quedó a 100 metros dentro de la zona de maleza, la unidad por fortuna estaba vacía por ello no hubo lesionados en esta ocasión.


Según la información preliminar es que el operador se durmió al volante, esto solo deja ver qué la peligrosa empresa Del Valle, realiza la explotación laboral de sus empleados y esto es cobijado por grandes cadenas de hoteles como el Bahía Príncipe, El Princes, Maya Koba, El Valentín, hoteles de la zona residencia de Playacar, el Paradisus entre muchos más. 

Grupo del Valle mientio, no hay seguridad no hay expertos al volante. 

Grandes cadenas hoteleras que siempre presumen del buen trato y cuidado de su valioso personal, dejan en claro que les importa un comino la integridad física de las mismas, toda vez que contratan dicha empresa a pesar de los múltiples accidentes que han tenido, muchos de ellos cuando transportan a su personal a sus domicilios, la pregunta es en caso de morir alguno de sus trabajadores a quien le echarán culpa al operador o los gerentes de estás grandes cadenas hoteleras dirán igual somos culpables.


Estos solo son algunos de los accidentes mortales que ha causadoa empre Grupo Del Valle.

Por su parte el titular de Tránsito Municipal Arturo Pech, desde su arribo a la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, no ha metido mano dura a esta empresa aún sabiendo su persona, con una larga carrera policial como tránsito y jefe del departamento de peritos de la misma que dicha empresa es quienes han causado cientos de muertes en accidentes viales.


En nuestra próxima edición daremos a conocer las cadenas de hoteles que mandan a morir a su personal con esta peligrosa empresa. 


Somos los mejores de la Rivera Maya
Somos los mejores de la Rivera Maya

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Carlos E Guerra Sanchez (domingo, 27 noviembre 2022 16:16)

    En Quintana Roo, Tienen una Mafia bien Organizada entre MPs y Aseguradoras/ Para evitar que todos esosResponsables se vean inmiscuidos en algun procedimiento legal más allá de un Convenio o un desistimiento!!! En Materia Civil son responsables por igual tanto el (1) Condictor del Camión; (2) Dueño del Camión y (3) Aseguradora, pero esa mafia inmodificable que los Juicios se vayan a una instancia Civil, porque todo lo arreglan mediante desistimientos forzados amenizándolos con el cuento de que (No les van a pagar el Hospital o gastos funerarios o por indemnizaciones Irrisorias) simplemente así es la Justicia lamentablemente en Quintana Roo!!! Las pólizas de seguros de responsabilidad civil, de esos camiones son MILLONARiAS y arreglan los casos en 20 mil; 50 mil pesos y/o hasta 100 mil pesos!!!! Los Mps y Aseguradoras por cantidades mucho menores a lo que marcan las pólizas de seguros por la Vía Penal hacen convenios para que las Familias no puedan entre las partes involucradas (Victimas/ aseguradoras/ y Dueños de Autobuses/ puedan después demandar por la Vía Civil!!!