ENFERMO SEXUAL ES PUESTO TRAS LAS REJAS.

Una valiente fémina logro detener al aberrante sujeto, en las instalaciones del mercado Diana Laura de la colonia Colosio, luego de que una menor de escasos 10 años le pidiera ayuda y le contará lo que le habían hecho, elementos de la Secretaria de Seguridad Publica así como del grupo GEAVI procedieron a resguardar a la menor para su pronta atención médica, mientras que el enfermo sexual fue detenido y trasladado tras las rejas. 

El masculino fue detenido por elementos de la SSP
El masculino fue detenido por elementos de la SSP

De acuerdo a la versión preliminar que HoraNoticia pudo recabar en el lugar de los hechos, se sabe que la menor de 10 años es conocida en el mercado por todos los comerciantes, y siempre anda por la zona. 


Tras engaños el masculino logro llevar a la menor a su casa, en donde abuso sexualmente de ella, Una vez que el enfermo sexual logró su cometido, intento dejar nuevamente a la menor en el mercado, pero una valiente mujer se percató que la menor estaba llorando por lo cual, por lo que al cuestionarla la menor le indico lo que le había hecho. 

Sin dudarlo la valiente mujer se armó se armó de valor y enfrento a quien dijo llamarse Jesus "C" de 55 años originario de Puebla,  quien pretendía escapar del lugar, sin embargo las unidades de emergencia arribaron a tiempo. 


El grupo GEAVI se encargó de resguardar a la menor.
El grupo GEAVI se encargó de resguardar a la menor.

La menor fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, y trasladado a las instalaciones del Hospital General para una mejor atención y chequeo médico, esto en compañía del personal de GEAVI de la Secretaria de Seguridad Publica. 


Por otro lado el sujeto fue puesto trasladado tras las rejas, para posteriormente ser consignado ante la Fiscalía General del Estado FGE.


La mejor empresa de ARRASTRES de la Rivera Maya
La mejor empresa de ARRASTRES de la Rivera Maya

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Kenia Judith Caamal (sábado, 19 noviembre 2022 19:14)

    Maldito cerdo ojalá se pudra en la cárcel.