SE QUEMA PARTE DE PIROTÉCNIA DECOMISADA

Tras darse a conocer de manera preliminar sobre una supuesta "EXPLOSIÓN" de una bodega de pirotecnia, autoriades confirman que es falso, tras un decomiso de una fuerte cantidad de petardos, en la manipulación se provocó que parte de la mercancía se incendiara, lo importante es que la mercancía ya estaba en un lugar seguro en las instalaciones del cuerpo de bomberos, esto evito que estuvieran en grave peligro vidas humanas. 

Tras desmantelar una bodega de pirotecnia en el lado sur de lado colonia Bellavista, la mercancía fue trasladado a un espacio seguro en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos localizado sobre la carretera federal con avenida 34 norte. 


Sin embargo ya estando en una zona utilizada para pruebas de rescate confiado que utiliza el cuerpo de bomberos para practicas, en la manipulación se quemó parte de la mercancía sin embargo al ya estar en un lugar seguro y controlado por los bomberos el hecho no pasó a más. 

Cabe destacar que este decomiso es realizado por la autoridades para proteger la vida de las personas toda vez que si este incendio ubiera sucedido en donde se ubicaban las bodegas clandestinas se podría haber tenido pérdidas de vidas humanas. 


Así mismo las autoridades manifestaron a HoraNoticia que no hay lesionados, todo el incendio estubo controlado por el personal de bomberos, y el espació dónde se registróa conflagracion cuenta con tuberías contra incendios. 


SOMOS LOS MEJORES DE LA  RIVERA MAYA
SOMOS LOS MEJORES DE LA RIVERA MAYA

Escribir comentario

Comentarios: 0