EXPLOSIÓN EN MULTIPLAZA PETENPICH YA ESTABA ANUNCIADA.

Una fuga de gas que fue reportada por trabajadores desde hace 2 meses, fue la causa del hecho registrado en el cual 4 personas resultaron lesionadas, peor aún el negoció nunca fue verificado por la Secretaria de Protección Civil, esto después del banderazo de apertura. 

Redacción: Julio Vallejos.- La explosión fue en el área de cocina de la taquería "Doña Yoli" en donde al estar laborando el personal, fue sorprendido por explosión causada por la acumulación de gas Lp, al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos así como de la Secretaria de Protección Civil, quienes se limitaron a dar las causas del hecho, pero si manifestaron que dicho susceso será investigado por la Fiscalía General del Estado, es decir se sabe que la explosión fue a causa de una fuga, los mismos trabajadores declararon desde cuándo estaba dicha fuga, sin embargo las autoridades que arribaron no tienen ni la mas mínima idea de que paso. 

La secretaria de Protección Civil debería contar con el personal apropiado para derivar las causas del los incendios, cortos circuitos o lo que resulte en materia de prevención, sin embargo no existe solo son buenos para reírse tras las cámaras. 

Este suceso causo un enorme revoltijo de las autoridades de los tres niveles de gobierno, "Circo, Maroma y Teatro" cuando todo esto se pudo haber evitado "Ahogado el Niño, Quieren Tapar el Pozo" esperemos que ambas instituciones como bomberos y protección civil se capaciten más en sus funsiones.


Así como de que metan mano dura, a se proceda contra cualquier empresa que ponga en peligro a la sociedad, toda vez que hoy en día existen muchos negocios que solo pagan por los programas internos, y estos no son verificados.


Al dar el banderazo de apertura a dicha plaza por qué Protección Civil no verifico que todo estuviera en orden, esto es por qué como son grandes cadenas comerciales, no son molestados pero si fuera un local de un ciudadano que con gran esfuerzo realizó su negocio, de inmediato por cualquier cosita es multado. 


TODO PAREJO, TODOS PAGAN IMPUESTOS..

SOMOS LOS MEJORES DE LA RIVERA MAYA
SOMOS LOS MEJORES DE LA RIVERA MAYA

Escribir comentario

Comentarios: 0