ZONA MAYA ZONA DE NARCO VIOLENCIA.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito en la zona maya al mando de Roberto Bravo Peña no da ni una, ejecutan, levantan y secuestran en sus narices, esto a causa de las malas estratégias, la alcaldesa Mary Hernández necesita rodar cabezas ya que sus mandos son de juguete, hoy en día sus actos provocaron que un taquero fuera privado de la libertad. 


En la Zona Maya, existen corrupción inimaginable, desde la Fiscalía General del Estado (FGE) hasta la autoridad más importante que es la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, desde donde se cuecen las raíces dea corrupción.


Toda vez que desde el inicio de la administración la policía solo ha dejado una estela de sangre y violencia con decir que incluso los robos menores están al día. 

Tal como el caso del taquero José Francisco Barrera Hernández de 26 años de edad, quien fuera levantado por un grupo armado durante la madrugada del pasado lunes, a las afueras de su local, ante esto la fiscalía solamente emitió una alerta de búsqueda. 


El titular de la policía Roberto Bravo Peña, tiene mucho que explicar toda vez que frente a las narices de sus elementos suceden este tipo de actos de violencia, el cargo le quedó grande.


Roberto Bravo, no es elemento nuevo cuenta con una larga trayectoria desde la policía federal en la ciudad de Cancún, hasta ser director de tránsito municipal en Solidaridad, por lo cual es curioso como es que a una persona experimentada el crimen organizado y los delitos menores le está dando una buena tunda. 


Escribir comentario

Comentarios: 0