PILA DE CUERPOS EN EL HOSPITAL GENERAL DE SOLIDARIDAD.

La secretaria de Servicios Estatales de Salud (SESA) está creando un verdadero foco de infección al apilar decenas de cuerpos en un remolque mismos que ya cuentan con varios meses abandonados, lo curioso de todos esto es que ellos mismo son la autoridad que multa, castiga y reprenden a los que violen las normas de salud ¿QUIEN LOS TOCA A ELLOS? peor aún el gobierno del estado ni enterado está.

Remolque utilizado para guardar cuerpos.
Remolque utilizado para guardar cuerpos.

Playa del Carmen.- Desde hace mucho tiempo los Servicios Estatales de Salud (SESA) fueron abandonados por el gobierno, hasta el grado de no haber medicamentos e incluso vendas, sin embargo el gobierno del estado anterior era de Carlos Joaquín González, quien nunca hizo par mejorar la calidad de estos hospitales, solo se llenó los bolsillos en la temporada de Pandemia en Quintana Roo.


Ante el poco espacio y pesimas instalaciones del hospital general el gobierno pasante les entrego un remolque supuestamente acondicionado para ser utilizada como camara de refrigeración en donde se comenzaron a pilar los cuerpos de las personas que nunca fueron reclamadas, entre ellas por COVID. 

Personal del mismo hospital denunciaron que es un foco de infección y que de ves en cuando prenden la camara de emfriamiento, pero que la mayoría de los cuerpos ya se pudrieron. 


La gobernadora del estado Mara Lezama está en la obligación de estar al pendiente de estos casos ya que la salud es una de las tres principales líneas para gobernar, sin embargo está iniciando con el pie izquierdo.


El actual gobierno se confío de lo que el gobierno saliente les dijo TODO ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES.... 


Esto continuará.....

Escribir comentario

Comentarios: 0