MUERE EX MILITAR TRAS IMPACTARSE CONTRA REVOLVEDORA.

Un ex militar que transitaba abordo de su motocicleta en la avenida principal que conecta a la colonia Cristo Rey, muere tras sufrir múltiples fracturas en el cuerpo, esto tras impactarse contra una revolvedora de cemento, quien invadió el carril. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:15 horas de este lunes, cuando Florentino "N" transitaba en sentido oriente a poniente sobre dicha avenida, abordo de una motocicleta marca Kawasaki Cc 200 color gris. 


En unos de los retornos de la avenida, un pesado camión tipo revolvedora, que era conducido temerariamente por quién dijo llamarse Florentino "N" de 42 años de edad originario de Tabasco, invadió el carril al realizar una maniobra sin extremar sus precauciones.


Esto provocó que la unidad se día ruedas,  se impactara contra la pesada unidad, provocándose múltiples fracturas en el cuerpo. 

Aunque paramédicos de una empresa privada arribaron al lugar,  florentino perdió la vida en el lugar, a causa de sus heridas. 


Por su parte el operador de la revolvedora fue detenido y trasladado a los separos de la policía para los fines correspondientes.

ECONO-GRUAS LA MEJOR EMPRESA DE ARRASTRES DE LA RIVERA MAYA.
ECONO-GRUAS LA MEJOR EMPRESA DE ARRASTRES DE LA RIVERA MAYA.

Escribir comentario

Comentarios: 0