ABUSO DE AUTORIDAD ENDEUDA A LA SSP CON 250 MIL PESOS.

La Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, fue demandada por un ciudadano quien terminó con fractura de clavícula tras ser intervenido con un total y absurdo abuso de la fuerza, el grupo FTA demostró su falta de capacitación, Rodolfo del Angel Campos perdió el control de la policía esto por un pleito interno con el secretario de la misma. 

Tras una investigación realizada por este medio de comunicación se logró optener una información que ha estado siendo manejada con total hermetismo en el área de asuntos internos, en el cual tres elementos del FTA de Seguridad Publica Municipal, cuentan con una demanda por 250 mil pesos. 


De acuerdo a la información se sabe que un ciudadano fue intervenido en la 5ta avenida, en donde el uso de la brutalidad policial lo dejo con fractura de clavícula y otras lesiones, el detenido termino en quirófano en donde le realizaron una operación en la clavícula esto le costó 250 mil pesos. 

Este asunto estaba siendo ocultado por la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito, hasta que llegó a oídos de los regidores quienes ante su presión lograron que la policía municipal entrara en acuerdo de pago en el cual tres elementos tienen que pagar 150 mil pesos como primer pago antes del 15 de Diciembre. 


Los tres policías aún continúan laborando como si nada hubiera pasado, al igual que otro elemento que fue detenido con posesión de enervantes, que es lo que está ocurriendo en la policía de Solidaridad, la corrupción continua esto amerita un cambio de mandos a la brevedad, por lo cual se espera que la alcaldesa ponga cartas en el asunto, así mismo que está pasando con Rodolfo del Angel Campos, dejo a su suerte ya no supervisa a la SSP, está más enfocado en si carrera política. 

En lo que va de la administración se presume que toda la corporación está siendo capacitada en métodos de detención y acciones policiales en los cuales se respetan los derechos humanos de las y los detenidos, sin embargo este hecho demuestra que no es así. 


La pregunta es ¿Pagará la Ssp el daño causado a su víctima? O buscará atacarlo por la espalda para salvar a sus malos elementos.


En nuestra próxima edición daremos a conocer quienes son estos oficiales, HoraNoticia es un medio Critico y Parcial en el cual aplaudimos lo bueno, pero de igual forma damos a conocer lo malo de las autoridades, gobierno y ciudadania. 


SOMOS LA MEJOR EMPRESA DE ARRASTRES DE LA RIVERA MAYA.
SOMOS LA MEJOR EMPRESA DE ARRASTRES DE LA RIVERA MAYA.

Escribir comentario

Comentarios: 0