IMPACTA RAYO EN PANTEON MUNICIPAL Y DEJA 3 HERIDOS.

Durante la visita de Playenses a sus difuntos en las instalaciones del Panteón Municipal de Solidaridad, tres ciudadanos resultan heridos con quemaduras de primer grado, tras caer un rayo sobre tres tumbas. 

Playa del Carmen, Solidaridad.- A eso de las 22:30 del pasado martes, un llamado al Centro Regulador de Emergencia (911) alertó a las unidades médicas para que se trasladaran a las instalaciones del panteón municipal localizado sobre el bulevar Playa del Carmen específicamente a la altura de la colonia Luis Donaldo Colosio.

El reporte al (911) fue específico "MANDEN AMBULANCIA CAYO UN RAYO SOBRE PERSONAS EN EL PANTEON" esto género el movimiento de dos unidades médicas privadas EMT y Life Aid, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios a los heridos, quienes sufrieron quemaduras de primer grado. 


Versiones de los curiosos, indican que varias familias visitaban a sus familiares por el día de muertos, una tradición Mexicana, cuando inicio una lluvia con actividad eléctrica, y cuando menos lo esperaban cayó un rayo, del impacto 3 tumbas fueron abiertas, así mismo todo comenzaron a gritar. 

LA MEJOR EMPRESA DE ARRASTRES DE LA RIVERA MAYA
LA MEJOR EMPRESA DE ARRASTRES DE LA RIVERA MAYA

Uno de los lesionados fue trasladado a las instalaciones del IMSS y los otros dos se movieron por sus medios a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana.


Escribir comentario

Comentarios: 0