CAE OAXAQUEÑO CON UNA MATA POLICIAS Y DROGAS.

Tras un operativo en coordinación de las autoridades de los tres niveles de gobierno, se logra desmantelar un punto de venta de droga y la captura de un peligroso delincuente oriundo de Oaxaca,  quien portaba en su poder una peligrosa arma de fuego Five-Seven mejor conocida como "Mata Policías" en la colonia Bellavista. 

De acuerdo a la información policial, 𝗠𝗶𝗴𝘂𝗲𝗹 “𝗡” 𝗱𝗲 51 𝗮ñ𝗼𝘀, 𝗱𝗲 𝗢𝗮𝘅𝗮𝗰𝗮, fue visualizado al estar en recorrido de vigilancia en conjunto las autoridades de los tres niveles de gobierno, quienes se percataron de dos personas con actitud sospechosa, una de ellas al ver el paso de las autoridades emprendio la cobarde huida. 


Tras un despliegue policial el prófugo fue detenido en la calle 13 𝘀𝘂𝗿 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗮𝘃𝗲𝗻𝗶𝗱𝗮𝘀 140 𝘆 145 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗹𝗼𝗻𝗶𝗮 𝗕𝗲𝗹𝗹𝗮𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮, en donde al ser sometido a una revisión de rutina. 

Se le encontró en su poder una pistola marca 𝗙𝗶𝘃𝗲-𝗦𝗲𝘃𝗲𝗡 𝗲𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗽𝗶𝘀𝘁𝗼𝗹𝗮 𝘀𝗲𝗺𝗶𝗮𝘂𝘁𝗼𝗺á𝘁𝗶𝗰𝗮 𝗽 𝗰𝗮𝗹𝗶𝗯𝗿𝗲 5.7 𝗺𝗶𝗹í𝗺𝗲𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 28, 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲 𝗽𝗲𝗻𝗲𝘁𝗿𝗮𝗿 𝗰𝗵𝗮𝗹𝗲𝗰𝗼𝘀 𝗮𝗻𝘁𝗶𝗯𝗮𝗹𝗮𝘀 𝗰𝗹𝗮𝘀𝗲 𝗜𝗜𝗜𝗔 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 50 𝗺𝗲𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗮𝗻𝗰𝗶𝗮, en la mesa del cuarto donde pretendía esconderse fue hallado una bolsa con una fuerte cantidad de Marihuana.

Ante esto fue consentrado a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, en donde fue consignado ante las autoridades correspondientes por los delitos contra la salud, portación de arma de fuego y lo que resulte. 


Hay que destacar que la autoridad competente no le tomo importancia al tipo de arma de fuego que portaba el presunto delincuente, la cual es caracterizada cómo un arma peligrosa en el combate contra el crimen organizado por su potencia y letalidad por lo cual es conocida como "Mata Policías" 


Escribir comentario

Comentarios: 0