GOBIERNO DEL ESTADO PROMETE AYUDAR A LOS HABITANTES DEL PREDIO LA VICTORIA

A varias horas del bloqueo de la carretera Mahahual-Chetumal, tras un intento desalojo en el predio "La victoria"  el gobierno del estado  "Midio el Agua a los Camotes" toda vez que sus elementos estatales habían actuado fuera del marco de la ley, pero la gobernadora del estado encomendó dicha tarea a su brazo derecho la secretaria de gobernación Cristian Torres, quien logro dialogar con los agraviados. 

La Secretaria de Gobierno Cristina Torres.
La Secretaria de Gobierno Cristina Torres.

Entre una multitud de más de 50 familias enfurecidas la licenciada Cristina Torres acompañada nada más con tres colegas, inicio el diálogo con los agraviados quienes con justa razón expresaron sus quejas a tan bajante atropello por parte de los elementos de la policía Quintana Roo. 


Cristina Torres tras el diálogo se comprometió apoyar a los afectados, a quienes buscarían la forma de que no se han desalojados. 

Durante el diálogo se apreciaban en los pies de la representante del gobierno del estado, cartuchos de escopetas, y latas de gas lacrimógeno, mismo que fueron lanzados por los uniformados a las familias del predio "La Victoria".


Al final la gran experiencia de la licenciada Cristina Torres y a qué su gran trayectoria la respalda los habitantes decidieron calmar los ánimos y quitar el bloqueo de las arterias federales. 

Así mismo el gobierno del estado manifestó que se tomarían cartas en el asunto por ahora existen 11 policías bajo investigación. 

Escribir comentario

Comentarios: 0