ASESINA A TRABAJADORA DE GASOLINERA PARA ROBARLE.

Tras activarse del "Código Rojo"  Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Solidaridad, logran la detención de un sujeto y el decomiso de un arma de fuego, con la cual asesino a   una trabajadora de una de gasolinera en la avenida 125 con Avenida Constituyentes de la colonia Ejidal. 

Un reporte a las líneas de emergencia del (911) alertó a las autoridades municipales sobre detonaciones de arma de fuego en la gasolinera ubicada en la colonia Ejidal, en la cual los uniformados hallaron a una fémina herida con dos impactos de arma de fuego. 


Curioso de la zona y trabajadores de la misma empresa, dieron a conocer que un sujeto le habría disparado para después despojarla de la venta del día, para después huir con rumbo desconocido. 

El operativo realizado por la Secretaria de Seguridad Publica y Tránsito Municipal logro la detención del presunto asesino, a quien se le decomiso un arma de fuego, así mismo entre sus pertenencias fue encontrado el dinero robado. 


Al lugar arribaron paramédicos del cuerpo de bomberos, abordo se unidades médicas del Centro de Salud Playa del Carmen, quienes ya nada pudieron hacer para salvarlea vida a la fémina. 


Comunicado Preliminar De La SSPyT de Solidaridad

PRELIMINAR


En Solidaridad el que la hace la paga. En una acción de respuesta inmediata policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a tres personas por su posible participación en el homicidio de una mujer en el cruce de las avenidas Constituyentes con 125. 


Reiteramos nuestro compromiso con la seguridad de los solidarenses.


Información en proceso.


Escribir comentario

Comentarios: 0