URGE CAMBIOS EN LA SECRETARÍA DE PROTECCIÓN CIVIL SOLIDARIDAD.

En los últimos meses se han registrado incidentes que podrían ser de proporciones catastróficas y/o mortales para la población playense, esto ante la falta de preparación de los directivos y encargados de la Secretaria de Protección Civil, quienes solamente buscan aparecer en fotos y presumir que están trabajando, el incendio de la chimenea de pollos Sinaloa, tiene parte de culpa las autoridades por solo entregar los permisos a cambio de algo, "Ahogado el Niño, Quieren Tapar el Pozo" 

(Redacción: Julio Valdominos) Tulum, Quintana Roo. Cómo recordaremos un negocio muy conocido por el turismo y por la población Playense, localizado en la calle 2 norte con avenida 20 de la colonia Centró (Pollos Sinaloa) la tarde de ayer, la chimenea explotó en llamas, mismas que alcalzaron el metro y medio de altura. 


Al lugar arribaron de inmediato el personal de Bomberos, quienes lograron sofocar la conflagracion y así evitar que las llamas se expandieran a otros locales cercanos, de los cuales la mayoría están elaborandos de material de la región.

De acuerdo a lo manifestando por el H. Cuerpo de Bomberos, la falta de mantenimiento en la chimenea género que toda la grasa acumulada iniciara el incendio de la misma.


Sin embargo, se supone que la dirección operativa de PC y su grupo de inspección se encargan de verificar todos estos negocios y más los que figuran en el primer cuadro de la ciudad, toda vez que el nombre lo dice Protección Civil es para proteger a los civiles, aunque con el paso de los años, solo ha servido para la recaudación de fondos. 

El buen gobierno de Lili Campos, ha logrado grandes cosas en el municipio, y de acuerdo a información extra oficial, se tiene conocimiento que pronto rodarán cabezas en la Secretaria de Protección Civil, en donde hasta ahora no han habido cambios en materia de seguridad, salud, no todo es foto, los mandos tienen que estar consentrados en lo que es su trabajo y no querer aparecer en todos los eventos para reflejar que si existen. 

A pequeños comerciantes si se les aplica las leyes de seguridad por parte de PC, pero a grandes negocios se les permite hacer y deshacer.
A pequeños comerciantes si se les aplica las leyes de seguridad por parte de PC, pero a grandes negocios se les permite hacer y deshacer.

Aunque los directivos de Protección Civil, digan y divulguen que la información de los medios de comunicación que critican su mal actuar solo es para perjudicar su buen trabajó, HoraNoticia les informa que las notas informativas no soy para ellos, es información que la población Playense debe conocer toda vez que al final son servidores públicos, y sus sueldos son pagados por el mismo pueblo. 


Por consiguiente se espera que Cesar Flores titular de PC, ponga más atención en estos eventos que se pudieron haber prevenido, no estamos diciendo que adivine el futuro, pero trabajando como debe de ser estos eventos que pudieran ser mortales, se pueden evitar. 


ESTO CONTINÚARA..... 

Escribir comentario

Comentarios: 0