HABLEMOS DEL GOBIERNO, Se Acaba La Administración de CJ

Solo quedan secuelas de muchas cosas mal hechas, acciones que se dijieron pero no sé terminaron, héroes olvidados que solo los usan para la foto, y una batalla sangrienta por las plazas más importantes de Quintana Roo, queda poco para que Carlos Joaquín González deje la silla del poder, dónde quedaron sus brazos derechos, muchos de ellos en Playa del Carmen y bien pagados y puestos increíbles. 

#LaJicaradelSabio #DestapandoVerdadesQueOtrosCallan No busca decir que todo es culpa del gobierno, ni apuntar el dedo hacia un culpable, por qué la culpa es de toda la población en general, así como de los mismos medios de comunicación que callaron muchas, ¡pero muchas cosas! todo por el simple hecho de llevar sustentó a sus hogares, Bien dice que la corrupción inicia desde casa. 


Carlos Joaquín González, se va... Los municipios más importantes de Quintana Roo, están bajo guerras entre carteles, se pintan historias para que todo sea de colores, pero la realidad es otra, el gobierno dejo por fuera temas importantes como las desapariciones, secuestros, feminicidios, inseguridad, y sobre todo el apoyo a los héroes olvidados, hablamos de los bomberos de todo el estado, ellos solo fueron usados para la foto.

No buscamos hablar o decir quien es mejor, por qué Carlos Joaquín ha logrado mucho, y olvido bastante, pero en los sexenios de los ex gobernadores Felix Gonzales y Roberto Borge, cada uno dio un camión de bomberos auto tanque de 10,000 litros a los municipios del estado, felix entregó camiones Mercedes-Benz 2007 y Borge camiones maxxforce internacional 2015 (Borge incluyo una estación de bomberos nueva para cada municipio).


"El gobierno del cambio, no dio nada"


Bomberos Playa del Carmen, adquirió camiones tras la muerte de un bombero, por falta de equipó, hasta que esté medio de comunicación hablo de la falta de personal, se realizaron contrataciones, y eso que los camiones entregados fueron comprados en la administración de Laura Beristain, no en la actual. 


Por otro lado los municipios presumen el trabajo de sus secretarias de Protección Civil, quienes prácticamente son la caja chica de cada gobierno municipal, existen agrupaciones civiles que a diario apoyan a la población en general, ellos igual son héroes olvidados a quienes los gobiernos solo usan para la foto y decir acá estamos, A QUIENES SE LES DIERON PROMESAS Y CÓMO SIEMPRE SOLO FUERON PALABRAS, ya pronto sabrán de que hablamos, (LA PALABRA DE UNO ES LO MAS IMPORTANTE, SI NO CUMPLES QUEDAS COMO MENTIROSO) 


No queremos hablar mal de Mara Lezama la próxima gobernadora, no por miedo, ya que somos un medio critico y directo, no diremos nada por qué estaremos presentes, para contarlo, o para aplaudir las buenas acciones, apenas van a la sillas y sería una tontera adelantarse a lo que pasará en el futuro. 


Quedan gobiernos municipales, cómo trabajarán que estarán pensando, por lo pronto Playa del Carmen, está en el ojo del huracán, pero estaremos al pendiente... 

ESTO CONTINÚARA......


Somos los mejores de la Rivera Maya
Somos los mejores de la Rivera Maya

Escribir comentario

Comentarios: 0